domingo 15.12.2019
SE LLAMA OLIVIA

Carmen Alcayde, mamá por tercera vez

La presentadora ha publicado en twitter la fotografía de su tercera hija, Olivia. Un regalo de Navidad muy especial para Alcayde

Carmen Alcayde | EP
Carmen Alcayde | EP

Carmen Alcayde va a tener unas Navidades de lo más dulces. Y es que la colaboradora habitual de el Debate de Gran Hermano ha dado a luz a su tercer hijo. Ha sido niña y la presentadora ha querido mostrárnosla a través de las redes sociales, concretamente vía Twitter.

Olivia, que es el nombre escogido para la pequeña, se convierte en un regalo de Navidad muy especial para Alcayde. Y es que era hasta hace bien poco cuando la presentadora hacía aparición en televisión de suavanzado estado de gestación comentando el reality de éxito de Telecinco. Algo que nos hacía presagiar que el nacimiento era inminente.

"Ya está aquí Olivia!!! Nació ayer a las 7 de la tarde y pesó 3,200  'Cada Navidad nos hacemos mas grandes'", son las palabras de alegría que Carmen Alcayde escribía a través de su Twitter. Herramienta que ha sido usada por algunas de sus compañeras de profesión como Mar Montoro o María Patiño para darles la enhorabuena.

"Es absolutamente linda", escribía Mar Montoro en referencia a la pequeña mientras que la colaboradora de Sálvame le comentaba "¡Felicidades compañera! Una muñeca". Solo nos queda darle la enhorabuena a Carmen Alcayde y que seguramente sus hermanitos, Carmen Lucía y Eduardo estén muy ansiosos por disfrutar ya de la pequeña Olivia.

Comentarios