viernes 20.09.2019
SE PONE EN FORMA

El cambio radical de Amaia Montero

La cantante ha publicado unas fotografías en las que aparece posando de una forma muy sensual para promocionar su nuevo sencillo, 'Nacidos para creer'

Amaia Montero. | Imágenes de archivo
Amaia Montero. | Imágenes de archivo

Amaia Montero ha decidido cambiar de imagen para promocionar su nuevo single, que ha titulado 'Nacidos para creer' y que se publicará el próximo 26 de enero. La cantante ha publicado una sesión fotográfica en Instagram en la que aparece posando de una manera muy sensual y donde se aprecia que ha bajado de peso. Ropa ajustada, taconazos o medias de rejilla son algunos de los complementos que ha utilizado para ilustrar estas fotografías en las que se aprecia su cambio radical. La figura de Amaia es mucho más estilizada que la que lució hace apenas un año, cuando asistió a la première de la película '100 metros' junto al músico Lucas Vidal. 

 

NACIDOS PARA CREER #26E #NacidosParaCreer #NuevoSingleAmaia #NPC #VuelveAmaia

Una publicación compartida de @ amaiamonterooficial el

 

La exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' ha sufrido, a lo largo de su carrera, diferentes metamorfosis físicas. Ella misma ha reconocido en varias ocasiones que tiende a ganar peso rápido, pero también a perderlo. Está claro que la vasca se ha puesto la pilas y ha renovado su imagen para promocionar su sencillo, en el que ha puesto toda su ilusión, ya que supone su vuelta a los escenarios después de estar cuatro años alejada del panorama musical (el último disco que sacó al mercado fue 'Si Dios quiere yo también', en el 2014).

Lucas-Vidal-y-Amaia-Montero_ampliacion

En cuanto a los comentarios que han suscitado las imágenes publicadas por la cantante en Instagram, ha habido de todo. Algunos de sus seguidores han criticado las instantáneas porque las ven muy retocadas. “Exagerado Photoshop, así no eres tú”, comenta un 'follower'. Pero son más los que han alabado el cambio de la artista y se muestran ilusionados con su nuevo trabajo: "Madre mía, ¿qué has hecho?, ¡estás espectacular! ¿El 26 de Enero?, lo buscaré debajo de las piedras, me encanta cómo cantas".

Comentarios