domingo 16/5/21
SE HACE MAYOR

El cambio de niña a mujer de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Stella del Carmen, que en septiembre cumplirá 21 años, se ha convertido en una jovencita muy atractiva que prefiere vivir, junto a su novio, al margen de los medios de comunicación 

Captura de pantalla de 2017-06-07 09-45-38
Stella del Carmen Banderas Griffith. | Instagram

Intenta vivir apartada de los medios de comunicación, pero el peso del nombre de sus padres se lo impide. Stella del Carmen, hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, ya no es esa niña pequeña que participó, con tan solo tres años, en la película 'Locos por Alabama'. La joven, que cumplirá 21 años el próximo 24 de septiembre, estudia en la en la Universidad del Sur de California y tiene novio desde hace dos años.

 

Ha sido su propia madre la encargada de desvelar este ultimo dato. La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una instantánea en blanco y negro en la que el chico de la joven la abraza por la espalda. 'True love', titula Melanie, que por lo que se ve está encantado con la conquista de la menor de sus hijos. El afortunado responde al nombre de Alex Gruszynski, y llevan “17 años de amistad y 1 de citas”, según explicaba Stella en las redes sociales hace ya un año. Es universitario al igual que Stella del Carmen, y se está formando en Carolina del Norte, en la Wake Forest University.

 

True love❤️

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

 

Hace dos años, antes de que Alex entrase en sus vidas, Melanie hizo lo propio con su anterior yerno, Ari, del que poco más se supo. Stella se ha convertido en toda una adolescente que se preocupa por la moda y por su físico, tal y como reflejan las fotografías que publica, en las que puede presumir de tipazo, como ya lo hicieran en su día su abuela (Tippi Hedren) y su madre.

Comentarios