sábado 14.12.2019
PRESENTANDO 'VIVIR'

Bustamante triunfa por partida doble en el Circo Price

Bustamante se da un baño de masas en su vuelta a los escenarios. El Teatro Circo Price ha sido el escenario en el que el cantante ha triunfado en sus dos conciertos presentando su nuevo disco, 'Vivir'

Bustamante en el concierto | EP
Bustamante en el concierto | EP

David Bustamante ha presentado su último trabajo, 'Vivir', en directo ante un público en Madrid que no se ha resistido una vez a más a caer en la tentación de su música durante los días 23 y 24 de enero. Y es que el marido de la guapísima Paula Echevarría, que no faltaba a la cita de anoche para apoyar a su amado, está en uno de sus mejores momentos profesionales. Buena acogida es lo que ha tenido el cántabro en estos nuevos shows, bautizados como #VivirenConcierto.

Era el Teatro Circo Price quién se ha convertido en el testigo de la vuelta del cantante a los escenarios. Teatro que estaba a rebosar como siempre, y es que sin duda, de una de las cosas de las que no se puede quejar David Bustamante es de tener una gran legión de fans que le siguen allá por donde va.

"GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!! No tengo palabras para deciros lo que me hacéis sentir! #Madrid #VivirEnConcierto #OsQuieroAMorir", escribía el artista en su cuenta de Instagram acompañándolo de una imagen de él en el escenario y de su marea de fans disfrutando de su música.


Adrián Lastra, compañero de escenario por un día

En el concierto de anoche, el público también pudo disfrutar de una actuación irrepetible. El actor Adrián Lastra ya lo adelantaba en su cuenta de Instagram: "Esta noche en el Circo Price de Madrid a las 21h estaré junto con mi hermano @davibusta cantando en su concierto! Un honor, un regalo! Nos vemos allí!  Ganas, nervios, ilusión! #VivirEnConcierto #madrid".

Efectivamente, todos aquellos que acudieron al concierto de ayer de David Bustamante, pudieron disfrutar de un dueto junto al actor. Y es que Lastra también tiene dotes en el mundo de la canción -participó en el musical Hoy no me puedo levantar-, interpretó junto a su gran amigo y casi hermano, el tema 'Dos hombres y un destino'.

Por último, Paula Echevarría tampoco faltó a la cita y no dudó en colgar un vídeo de su marido con un tierno mensaje: "Que gran noche! @davibusta eres muy grande!!!". Dos citas irrepetibles.

Comentarios