lunes 18.11.2019
EN INSTAGRAM

Blanca Suárez vuelve a publicar un desnudo integral

La actriz ha usado su cuenta en la red social de las fotografías para presumir de cuerpo, como ya hizo hace unos meses, y cosechar numerosas alabanzas por parte de sus seguidores 

Blanca Suárez posa desnuda en Instagram.
Blanca Suárez posa desnuda en Instagram.

Blanca Suárez es una de las actrices que más éxito cosecha en nuestro país. La madrileña tiene una carrera profesional imparable, que despegó gracias a la serie 'El Internado' y se coronó con otras como 'El Barco' o 'Las chicas del cable' y películas de gran taquilla como 'El bar' o 'La piel que habito'. Ahora se encuentra inmersa en en la grabación del largometraje 'Tiempo después', lel nuevo trabajo de José Luis Cuerda.

Además, la intérprete es uno de los rostros más bellos de la pequeña y la gran pantalla. Sus impresionantes ojos verdes y sus curvas armoniosas despiertan suspiros allá por donde pasa. Suárez se ha convertido en toda una experta en las artes del modelaje, y sabe muy bien en quién confiar para que saquen lo mejor de su físico. Está muy orgullosa de su cuerpo, y así lo ha demostrado en varias ocasiones en las que ha publicados diferentes fotografías en las que aparece desnuda.

 

🚫

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

La última ha aparecido en su cuenta de Instagram este mismo jueves. En la instantánea, Blanca aparece sin nada de ropa, tumbada bocabajo y con el perfil de su pecho y trasero a vista de todos. Una imagen de lo más erótica que ha levantado los suspiros de sus casi dos millones de seguidores, que han escrito frases tales como “Qué mujer más hermosa” o "Sales preciosa".

La actriz se mudó hace poco a su nueva casa de Madrid al lado de su pareja, Joel Bosqued, un inmueble por el que ha pagado 780.000 euros y que se ha encargado de rediseñar y reformar de arriba a abajo. 

Comentarios