jueves 19.09.2019
ESTE FIN DE SEMANA

Un amigo de Eva Longoria desvela su boda secreta

“Eva y Pepe van a tener una gran boda lujosa en la playa de México”, revela la fuente. El último vídeo que publicó la actriz en Instagram podría ser una señal del inminente enlace de la pareja

Eva Longoria junto a su futuro marido, José Bastón. | Instagram
Eva Longoria junto a su futuro marido, José Bastón. | Instagram

La actriz Eva Longoria tendría planeado casarse en secreto este fin de semana con su pareja, el productor televisivo José Bastón, en México, según ha desvelado un amigo suyo en Instagram. Una ceremonia que contaría con la presencia de sus respectivas familias y de sus amigos más cercanos.

El último vídeo que publicó Eva Longoria en Instagram también podría ser una señal de la inminente boda de la pareja. Bajo el título “Ahora toca ponerse bella tras regresar de Cannes” junto con los hashtag #NailsDoneHairDoneEverythingDid (uñas hechas, pelo hecho, todo listo).

Pero la noticia ha saltado cuando un amigo de la pareja ha revelado la posible boda entre la actriz y el productor, según informa RadarOnline.com. “Eva y Pepe van a tener una gran boda lujosa en la playa de México”, revela esta fuente y añade que “ella estaba muy radiante esta semana, se nota que le gusta José y siente que es el hombre perfecto para ella”. 

 

Getting a beauty tune up post Cannes! #NailsDoneHairDoneEverythingDid 💇🏽💅🏽@kenpaves @kimmiekyees

Un vídeo publicado por Eva Longoria (@evalongoria) el

En 2002 contrajo matrimonio con el actor Tyler Christopher, un amor que tan sólo duro dos años. Años más tarde, en 2007, se casó con el jugador de baloncesto Tony Parker. La actriz compartió durante siete años su vida junto al deportista, incluyendo los años de noviazgo, hasta que en 2010 le pidió la separación tras enterarse de una infidelidad. Más tarde mantuvo un romance con Eduardo Cruz, hermano de las actrices Penélope y Mónica Cruz.

Comentarios