martes 25.02.2020
TENSIÓN EN 'HABLE CON ELLAS'

Alba Carrillo ofende a Sandra Barneda y ésta abandona el plató

La polémica colaboradora también tuvo un pequeño desencuentro con Bárbara Rey, con la que después de discutir acabó llorando

Elenco completo de las presentadoras de 'Hable con ellas'. | Telecinco
Elenco completo de las presentadoras de 'Hable con ellas'. | Telecinco

La palabra polémica parece estar unida por defecto a la presentadora Alba Carrillo. La modelo ha comenzado una nueva etapa profesional como colaboradora en el programa 'Hable con ellas', donde parece meter la pata entrega tras entrega. Primero fue con Olvido Hormigos, a la que se enfrentó de manera directa, y ahora le ha tocado el turno a una de sus compañeras, Sandra Barneda.

El tenso momento tuvo lugar durante una entrevista al estilista Pelayo Díaz, y fue a raíz de una de sus declaraciones: "Llevo desde las nueve de la mañana grabando, me he dado una ducha y me he dado cuenta de que no había traído ropa interior limpia y antes de ponerme la misma voy sin ella". Ante semejante afirmación, Alba se tomó la libertad de opinar: "No todos los hombres hubiesen hecho eso, se hubiesen puesto la sucia".

Hasta ahí todo normal, pero Barneda no aceptó de buena gana este último comentario, a lo que añadió: "La limpieza no es una cosa de hombre o de mujer". Ésta 'puntilla' no sentó nada bien a Carrillo, que se puso 'de uñas' ante la respuesta de su compañera: "Ya estamos, ya vamos a reivindicar. No se puede hacer un chiste, pero cuando es conmigo sí".

La catalana, harta de la exmujer de Feliciano López, decidía entonces ponerse en pie y abandonar el plató, todo ante la atónita mirada del resto de colaboradoras. El desenlace, por el contrario, sucedió de manera amistosa, con Barneda rogando a la rubia que le enseñara a desfilar. 

También se enfrenta a Bárbara Rey

Todo eran bromas y risas hasta que un gesto de Bárbara Rey con Alba Carrillo terminó con el buen rollo en plató. La presentadora no pudo contener las lágrimas explicando que le había parecido despectivo un gesto que le había hecho la vedette durante una de las preguntas.

Al final, tras la explicación de Bárbara y las disculpas, las dos sellarlo la paz con dos besos.

Comentarios