La Infanta Pilar confirma la separación de Laura Ponte y su hijo
La hermana del Monarca contestó a las preguntas de los periodistas cuando acudió a un almuerzo relacionado con el Patronato de la Colección Thyssen-Bornemisza, del que es miembro, y confirmó que su hijo y Ponte ya no conviven juntos y que su relación de más de doce años (cinco de matrimonio) se ha terminado. Sin embargo, la Infanta se mostró muy discreta y no quiso comentar el estado anímico de la pareja y ante estas preguntas se mantuvo en silencio.
De quién si habló es de sus nietos, Luis y Laura, que el 1 de julio cumplen cuatro y tres años, respectivamente. A la pregunta de cómo están llevando los pequeños toda esta situación Doña Pilar respondió que debido a su corta edad no están sufriendo la ruptura: "Los niños están encantados, qué se van a dar cuenta", señaló a una revista.
Y mientras su suegra confirma su ruptura, Laura Ponte posa en un reportaje para una revista del corazón en el que contesta de forma ambigua a su situación personal. La maniquí gallega, que actualmente vive en su piso de soltera, asegura que actualmente se plantea la vida basándose en el "día a día con la intención de seguir creciendo". La joven contesta que actualmente se encuentra en paz y "en progreso", unas declaraciones que demuestran que está en una etapa de cambios.