martes 12.11.2019
DESCARGA MUY RECOMENDADA

La mejora del rendimiento y la velocidad llega con Play Store 7.1.15

Play Store se ha convertido en una auténtica revolución tecnológica, que ha llegado a formar parte de nuestra vida cotidiana por el gran número de atractivos que podemos encontrar en dicha plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles

La mejora del rendimiento y la velocidad llega con Play Store 7.1.15
La mejora del rendimiento y la velocidad llega con Play Store 7.1.15

En la actualidad utilizamos muy a menudo Play Store para descargarnos aplicaciones novedosas y diversos juegos que nos llaman la atención y que sirven de escaparate para combatir el aburrimiento cuando disponemos de tiempo libre.

Gran parte de los usuarios únicamente utiliza Play Store con el objetivo de descargar, instalar y actualizar otras aplicaciones. No obstante, la aplicación Google Play Store contiene nuevas mejoras y correcciones de errores que se pueden apreciar en la novedosa versión Play Store 7.1.15.

La versión Play Store 7.1.15 tiene la capacidad de actualizarse a sí misma, así como al resto de aplicaciones de uso más frecuente que trae consigo en su interfaz, como Facebook, WhatsApp, Gmail, mapas, etcétera. Pero para ello, el usuario deberá aceptar todos los permisos que se exponen en la actualización y  mantener siempre actualizada la aplicación Google Play para que funcione correctamente.

Las actualizaciones de la versión Play Store 7.1.15 aparecen con regularidad y a menudo disponen de nuevas características, como es el caso de la mejora de la velocidad, el rendimiento deseado por los usuarios y un tamaño similar al anterior de 17 MB, en el que se asegura una tienda ligera, con mínima ocupación de espacio en tu dispositivo. 

Algunos usuarios de la plataforma Tecnoinnovador.com han hecho eco unísono sobre la nueva actualización de  Play Store 7.1.15. Con tan solo 20 horas desde que fue anunciada esta nueva entrega se han producido más 12. 412 descargas gratuitas de Play Store en los servidores oficiales de descarga. 

¿Cómo conseguir la versión 7.1.15?

En primer lugar debes verificar la versión que  tienes en tu dispositivo. Para ello, simplemente debes ir a Configuración de Ajuste y acceder en Administrador de App. Si tienes una versión inferior a la Google Play Store 7.1.15, es necesario pasarse a esta última versión para poder satisfacer todas los requerimientos de tu sistema operativo Android con las últimas modificaciones realizadas a esta herramienta.

La versión 7.1.15 está disponible en formato APK, y es compatible con terminales móviles que posean el sistema operativo Android 4.0 o versiones posteriores.

Comentarios