miércoles 23.10.2019
tecnología para diseñadores, artistas gráficos, cineastas, …

Desarrolla tu creatividad con el iMac Pro

El iMac Pro es el más rápido y más potente de la historia. Un equipo específicamente dirigido a profesionales relacionados con el arte, el diseño y la creatividad, y que cuenta con unas características todoterreno para la creación y el desarrollo de contenido dirigido a las nuevas tecnologías

El iMac Pro es el ordenador más profesional de Apple.
El iMac Pro es el ordenador más profesional de Apple.

Los profesionales creativos necesitan de herramientas potentes que se adapten de forma precisa a sus requerimientos a la hora de realizar todas sus tareas .

El iMac Pro se presenta como uno de los mejores equipos del mercado para diseñadores, artistas gráficos, cineastas, creadores de contenido… El ordenador fue presentado por primera vez en la conferencia de desarrolladores de Apple en junio de 2017.

En K-tuin.com puedes encontrarlo. Te recomendamos que visites la tienda para encontrar una amplia gama de productos y equipos con una calidad y un rendimiento excelente.

El iMac Pro es el más rápido y más potente de la historia, según ha comunicado el propio Apple. Un equipo específicamente dirigido a profesionales relacionados con el arte, el diseño y la creatividad. Cuenta con unas características todoterreno para la creación y el desarrollo de contenido dirigido a las nuevas tecnologías.

iMac Pro, un mundo de posibilidades para los profesionales creativos

El nuevo iMac incorpora procesadores Xeon de hasta 18 núcleos, placa de video “AMD Radeon Pro Vega”  de hasta 22 teraflops de procesamiento y una pantalla Retina 5K. Un equipo todoterreno para este tipo de profesionales, que generalmente trabajan con programas que requieren de una gran potencia de hardware. Se trata del equipo de Apple más potente de Apple.

Así, el iMac Pro ofrece un mundo de posibilidades para que los diseñadores y creativos realicen las tareas más punteras. Permite la renderización en 3D, además de trabajar con realidad virtual inmersiva. El nuevo modelo de iMac también puede trabajar en la edición y creación de video en la resolución más alta del mercado, 4K y 8K. Funciones muy avanzadas que sólo unos pocos equipos del mercado permiten realizar de forma 100% precisa, con una gran potencia y calidad.

La placa de video Raden Vega está disponible en dos versiones: 8 GB y 16 GB. Tiene un poder de procesamiento extraordinaria, de forma que puede realizar tareas de renderización 3D en tiempo real y crear todo tipo de contenidos de realidad virtual con una tasa muy alta de fotogramas.

iMac Pro, una bomba para los diseñadores gráficos y editores de video

Los diseñadores gráficos y editores de video son profesionales que requieren equipos que soporten una amplia gama cromática. Pues bien, el nuevo iMac Pro ofrece un soporte para más de 1.000 millones de colores; se presenta como la mejor pantalla nunca vista hasta ahora en un ordenador de Apple. Una propuesta muy atractiva para este tipo de profesionales.

Además, para las reuniones de trabajo a distancia y videoconferencias, el iMac Pro incorpora un total de cuatro micrófonos hasta un 50% más sonoros, además de una cámara Face Time HD 1080 p; tiene el rendimiento suficiente para adaptarse a condiciones de baja luminosidad.

El iMac Pro se presenta actualmente como el mejor equipo de sobremesa del mercado para los profesionales del diseño y de las artes gráficas. Un ordenador muy poderoso que ofrece unas características extraordinarias. Una auténtica bomba para producir material de realidad virtual, editar videos en 4K y 8K, renderizar imágenes en 3D en tiempo real… Tareas punteras que requieren de la mejor tecnología del mercado para llevarlas a cabo con la calidad exigida por parte de los clientes.

En definitiva, un equipo 100% preparado para cumplir con las exigencias de los profesionales creativos del Siglo XXI.

Comentarios