sábado 19/6/21
Deportes

Aún no tienes una pulsera de actividad

El sector de la tecnología avanza a pasos agigantados, prueba de ello son las nuevas pulseras de actividad con infinidad de aplicaciones internas con las que podemos monitorizar nuestra vida diaria, así como bajar de peso o saber la calidad de sueño que hemos tenido

pulsera  pulsometro
Aún no tienes una pulsera de actividad.

Pero con la cantidad de estos aparatos que podemos encontrar en el mercado actual es difícil cual es la mejor pulsera de actividad hoy en día, aunque en este artículo queremos comentaros cómo dar con ella según nuestras necesidades.

Lo primero que tenemos que hacer es fijarnos un presupuesto, podemos encontrarlas muy baratas, aunque claro está, las opciones que traen consigo son mucho más limitadas, nuestro consejo es que si queremos una pulsera de actividad que nos dure mucho tiempo, invirtamos algo más de dinero, a la larga lo agradeceremos.

Un ejemplo podrían ser las pulseras Fitbit, con ellas podemos monitorizar nuestro día a día casi sin darnos cuenta, su modo de uso es bastante sencillo e intuitivo y podemos, entre otras cosas, recibir notificaciones del móvil en tu muñeca, escuchar música, mejorar nuestra condición física o saber la calidad de sueño que tenemos. También nos encontramos con que son resistentes al agua y muy ligeras, por lo que es una muy buena opción a tener en cuenta si estamos pensando en una pulsera con una muy buena relación calidad precio.

Otro factor a tener en cuenta es el diseño y el estilo que queremos que tenga nuestra pulsera. Esto puede variar en función del uso que le queramos dar, debemos de tener en cuenta que lo llevaremos puesto las 24 horas del día, por lo que su comodidad es un factor que debemos de tener muy en cuenta.

Otra muy buena opción y que siempre han destacado por las amplias posibilidades que nos aporta son las pulseras Samsung Gear Fit, la peculiaridad de estos modelos es que logran motivarte día a día y conseguirás una dieta mucho más equilibrada y saludable, llevándote siempre por el buen camino con el objetivo de que alcances todas las metas que te has propuesto. Su estilo y funcionalidad las hacen destacar en el mercado actual, siendo una opción más que clara por muchas personas.

Esta pulsera debe de ser capaz de medir nuestras pulsaciones, no todas lo hacen por lo que debemos fijarnos en sus características para estar seguro de ello, de este modo podemos saber nuestro ritmo cardíaco y ver el comportamiento de nuestro corazón en cualquier actividad deportiva o no, y la forma en que se recupera tras el esfuerzo.

Dependiendo del deporte que realizamos es posible saber si necesitamos una u otra, no todas nos ofrecen las mismas ventajas, por ejemplo, si practicamos natación, necesitamos no sólo que pueda sumergirse en el agua, sino también soportar su uso acuático con un índice de protección de al menos 30 metros.

Por último, el diseño, al existir de cientos de tipos distintos es muy fácil encontrar la que mejor se adapta a nuestras necesidades y gustos, va a estar siempre con nosotros luciéndola en nuestra muñeca y nuestro objetivo es que su uso esté al alcance de nuestras expectativas.

Teniendo en cuenta todos estos consejos es muy fácil unirse a los miles de personas que ya han dado el paso y tienen una vida más fácil gracias a las pulseras de actividad.

Comentarios