lunes 27.01.2020
DIRECTORES Y ACTORES

Bayona y Ripstein se unen a ‘La Reina de España’

Los directores se suman al reparto de la secuela de 'La niña de tus ojos' con un pequeño papel como actores

Juan Antonio Bayona y Arturo Ripstein | Zenit Comunicación
Juan Antonio Bayona y Arturo Ripstein | Zenit Comunicación

De directores consagrados a actores iniciados. Juan Antonio Bayona se estrena y Arturo Ripstein repite como actor con un pequeño papel en la segunda parte de ‘La niña de tus ojos’, de Fernando Trueba.

Ripstein ya ha hecho sus pinitos, pero su principal faceta es la de director, lo que le ha convertido en un referente del cine latinoamericano. Con películas como ‘El coronel no tiene quien le escriba’ o ‘El evangelio de las Maravillas’, el director esta vez interpreta a Sam Spiegelman, un productor extranjero que llega a España en 1956 con la intención de rodar una gran película.

Los cineastas se encuentran en Budapest en medio del rodaje de ‘La Reina de España’ y así lo publica Bayona en su cuenta personal de Twitter.

Ambos se unen al reparto original, formado por Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, además de Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, Mandy Patinkin, Clive Revill y Cary Elwes, como nuevos integrantes del elenco.

Trueba comienza el rodaje dieciocho años después de ‘La niña de tus ojos’, película con la que ganó siete premios Goya. En esta secuela Fernando Trueba sitúa a sus actores en la década de los 50 en España, donde comenzará a rodarse una superproducción de Hollywood.

Comentarios