Domingo 16.12.2018
División y enfrentamiento entre policías

Los mossos “indepes” llaman fascistas a los compañeros que aplaudieron al CNP

Los mossos que apoyan el “procés” piden a la plantilla que se “borren” de aquellos sindicatos que “no están comprometidos con el futuro de Catalunya y que apoyan a los que pegan al pueblo”

mossos-coche-independencia
mossos-coche-independencia

“Los mossos que participaron en la manifestación política del pasado sábado -en el centro de Barcelona que aglutinó a 5000 personas -representan el apoyo al sector fascista y nacionalista español de los CCFF de Seguridad del Estado que el 1 de octubre del año pasado pegaron a nuestro pueblo  por querer ejercer su derecho democrático a la libertad de expresión y a la libertad política”. Así se expresa un manifiesto que bajo el titulo “Vergonya” (Vergüenza) firma el llamado colectivo “Mossos y Democracia”.

Dicen que fue un insulto

“La actuación de esos mossos  -aplaudieron durante la manifestación al pasar frente a la comisaría de policía de Barcelona-, es un insulto al pueblo de Catalunya. Pedimos disculpas y recordamos que hay mossos comprometidos con el país, con su gente y que estamos luchando para que los mossos sean la policía del pueblo de Catalunya  y les sirva de forma leal”.

Este manifiesto evidencia la ruptura definitiva en la plantilla de la policía de la Generalitat. El manifiesto es inequívoco: “Hemos de reconocer que hay una parte del cuerpo de mossos que no ama a su país ni al pueblo al que sirve”.

Los mossos independentistas piden que se purgue a los policías que participaron en la manifestación por ser “unos impresentables y que se vayan a la guardia civil y al CNP y ojalá les toque trabajar en Melilla”.

 .

Los mossos “indepes” llaman fascistas a los compañeros que aplaudieron al CNP

Comentarios