sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Dos «famosos» televisivos detenidos por agresión mutua

No te pierdas...

Lo que podría haber sido una riña por celos acabó en comisaría y en todos los medios por ser sus protagonistas dos de los nuevos «famosos» que ha creado la televisión, por haber intervenido ambos en espacios como 'Operación Triunfo' y 'Mujeres, hombres y viceversa'.

Del primer concurso salió Álex Cassademunt, que incluso tuvo la fortuna de formar parte de la primera edición del mismo, la más exitosa, mientras que del otro espacio surgió Lucía Sánchez Santos, una antigua pretendienta del espacio al que supuestamente se va a encontrar el amor de tu vida.

Aunque Cassademunt siempre ha negado cualquier relación con la chica, más allá que la de haber mantenido en ocasiones relaciones sexuales con ella, ésta no opinaba lo mismo y aseguraba que ambos mantenían una relación sentimental.

Por ese motivo acudió el pasado domingo a la casa del cantante, en el madrileño distrito de San Blas, y allí se encontró a éste con otra mujer, lo que hizo que enrabietada comenzara a pegar, arañar y recriminar a su supuesta pareja. Cassademunt le pidió en un principio que se fuera de su casa y viendo la negativa de ésta empezó también a atacarla, agarrándola por el cuello.

La Policía Nacional tuvo que acudir al lugar de los hechos y arrestó a los dos protagonistas de la trifulca acusándoles de agresión mutua traducido en un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar. Los dos presentaron el correspondiente parte de lesiones en el que se advertía de distintas magulladuras así como arañados múltiples. Ambos están ya en libertad, a la espera del juicio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -