viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Las mejores colecciones de Madrid es Moda que inspirarán las tendencias de primavera 2023

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La moda hierve en Madrid: la pasada semana, además de tener lugar en el pabellón de Ifema una nueva edición de la prestigiosa Mercedes Benz Madrid Fashion Week, la capital acogió también la nueva edición de Madrid es Moda.

Este evento, junto a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, forma parte del proyecto Madrid Capital de Moda, que busca crear valor oportunidades de negocio entre las marcas españolas de moda de autor. Madrid es Moda tiene lugar en las calles y tiendas de alrededo de la ciudad, con el objetivo de revitalizar el comercio de la moda española de autor y acercar el trabajo de los creativos al público final.

En este sentido, además de las tendencias que pudimos ver sobre la pasarela de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, esta última edición de Madrid es Moda nos dejó las calles de Madrid llenas de las tendencias de primavera. Fíchalas porque serán las próximas que querrás tener en tu armario.

Las mejores tendencias de primavera vistas en Madrid es Moda 2023

Fueron varios los puntos de la capital madrileña en acoger las propuestas de moda de diseñadores españoles, como Juan Vidal, Dominnico, Duyos o Duarte, entre muchos otros.

En total, siete días en que la moda, las tendencias y el diseño se palpaban en las calles de Madrid. Si te perdiste Madrid es Moda, repasamos las propuestas de los diseñadores para presentarte las mejores colecciones y tendencias de primavera vistas en Madrid es Moda. Toma nota de lo que llega para la próxima temporada.

Duyos: Colorido Satén

Tendencias Vestidos De Satén Colorido Duyos
Duyos da la vuelta a los vestidos de fiesta con tejidos vaporosos y mucho color / Madrid es Moda – Duyos

«Fiesta» es la colección que Juan Duyos ha creado para Es Fascinante y que busca una nueva manera de conectar con toda clase de público, hasta el más joven.

Su propuesta apuesta por looks frescos y volátiles, recreados en vestidos camiseros, kimonos, ponchos, pantalones anchos y vestidos fluidos que, para aumentar la sensación de ligereza, se presentan en tejidos suaves como el satén y la seda.

El toque diferenciador está en los colores vivos que presentan todas las prendas, como el magenta, el pistacho, el turquesa, el frambuesa o el naranja.

María Lafuente: verde flúor

Tendencias Primavera Verde Pistacho Maria Lafuente
La colección de María Lafuente se creó con prendas de sastrería donadas por El Corte Inglés / Madrid es Moda – María Lafuente

En su colección pionera junto a El Corte Inglés, María Lafuente da una segunda vida a piezas de sastrería de caballero donadas por El Corte Inglés, creando una colección de fiesta e invitada en la que destaca el verde pistacho y los juegos de volúmenes.

Una propuesta de tendencias de primavera sin duda alegre, colorida e ideal para mujeres atrevidas de todas las edades que, además, pretende concienciar sobre la importancia de gestionar mejor los residuos y preservar el medio ambiente.

Malne: estilo futurista y colores metálicos

Tendencias De Primavera Dorados Malne
Los dorados, negros y azul klein metalizados son la gran propuesta de Malne / Madrid es Moda – Malne

«Birth» es la colección presentada por Malne que propone como tendencias de primavera una ruptura con los cánones estéticos actuales y la irrupción de una nueva era de la moda.

Tejidos vaporosos, brillos, siluetas entalladas, pantalones de anchura XXL y mucho azul klein y colores metalizados son las claves de la colección.

Duarte: inspiración Costa Azul

Colección De Tendencias Primavera Verano De Duarte
La Riviera Francesa, su luz y los tonos pastel son la inspiración de la colección de Duarte para esta primavera / Madrid es Moda – Duarte

La Riviera francesa, la Costa Azul y las coloridas obras de Matisse, Gaughin, Picasso y Cézenne son la inspiración de «La Fenêtre», la colección de tendencias de primavera / verano de Duarte.

Los vestidos vaporosos con estampados coloridos en tonos cálidos, las bermudas y los trajes de dos piezas en denim fueron la propuesta de primavera de Duarte, inspirada en la luz dela Riviera francesa.

Entre los tonos a fichar, los pasteles: el rosa empolvado, el naranja y el denim descolorido, marcan una de las tendencias más coloridas de esta primavera.

Dominnico: apuesta por el glam más gótico y los tonos flúor

Tendencias De Primavera Colores Flúor Dominnico
Los colores flúor y pastel son la propuesta de Dominicco / Madrid es Moda – Dominnico

Ecléctica es la palabra que define la propuesta de Dominnico para esta primavera / verano, la colección Nenne VOL. 2 Por una parte, los tonos pastel y los colores flúor (entre los que destacan el rosa, el amarillo limón, el verde ácido y el azul klein) conforman una colección perfecta de tendencias de primavera.

En el otro lado, la inspiración más gótica tiene el negro como color protagonista, que se estructura en piezas donde predominan el cuero, las hebillas XXL y las tachuelas, al más puro estilo a medio camino entre el gótico y el glam.

Estilo Gótico Glam Tendencias De Primavera Dominnico
Las tachuelas, el cuero y el estilo glam son otra de las tendencias de primavera de Dominnico / Madrid es Moda – Dominnico

Moisés Nieto: tejidos naturales y sostenibles

Tendencias De Primavera Tejidos Naturales Moises Nieto
Moisés Nieto reivindica el lujo del descanso a través de colores suaves y la suavidad de tejidos sostenibles / Moisés Nieto

Moisés Nieto reivindica con su colección «Siesta» el lujo que supone parar y descansar en el día a día. En este sentido, las tendencias de primavera del diseñador se estructuran alrededor de la idea de cómo las sábanas envuelven el cuerpo durante el descanso.

Por este motivo, el diseñador no nos presenta solo una tendencia, sino que una serie de tejidos son la propia tendencia. De este modo, reivindica las telas sostenibles y naturales, que envuelven el cuerpo como lo hacen las sábanas al descansar.

Vestidos que enmarcan la silueta, colores pálidos y pastel y prints inspirados en los estampados florales y geométricos de las sábanas y los pijamas vintage conforman la tendencia.

Inuñez: tonos rosas y detalles en 3D

Tendencias De Primavera Tono Rosa Inuñez
Los vestidos con color y movimiento que se adaptan a todas las figuras, son la propuesta de Inuñez / Madrid es Moda – Inuñez

La diseñadora madrileña vuelve al sector de las bodas con una colección con looks para invitada en las que el rosa en todas sus versiones: desde el nude, hasta el bebé o el fucsia fue el auténtico protagonista de la propuesta.

Vestidos dos piezas, siluetas sirena que enmarcan el cuerpo, tejidos vaporosos como la seda y detalles en 3D, como lazos y flores XXL, estructuran la propuesta de tendencias de primavera de Inuñez.

Juan Vidal: lunares y estampados polka

Tendencias Primavera Lunares Juan Vidal
Los lunares en vestidos en todos los volúmenes, la tendencia de Juan Vidal / Madrid es Moda – Juan Vidal

Juan Vidal presentó en Madrid es Moda su colección, donde restacó un estampado clásico donde los haya: los lunares o polka dots. El diseñador estructuró el print en vestidos de corte muy femenino, enmarcando la cintura e inspirados en las siluetas más clásicas de los años 50.

Lunares de todo tipo y colores: más grandes, más pequeños, en blanco o en negro se presentan como una de las tendencias más románticas para esta primavera.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -