viernes, junio 14, 2024
- Publicidad -

Fashion Week Latam presenta la edición de verano por primera vez en Madrid

La edición de verano del Fashion Week Latam se celebrará por primera vez en Madrid los días 25 y 26 de mayo en el espacio Caleido

No te pierdas...

Madrid se prepara para recibir una nueva edición de Fashion Week Latam. Bajo el nombre “Summer FW Latam 2024”, los próximos días 25 y 26 de mayo llega al espacio Caleido de la capital la primera edición de verano que organiza la Pasarela Latinoamericana.

Manteniendo el objetivo fundacional de apoyar a la internacionalización de los diseñadores latinoamericanos, Alejandro Medrano, presidente y director de Pasarela Latinoamericana desde sus inicios en el año 2019, persigue el propósito de consolidar a Madrid como una capital global de la moda latinoamericana. 

El evento congregará los más destacados desfiles de trajes de baño y diseños que marcarán tendencia esta temporada, contando con la participación de renombradas marcas y diseñadores tanto internacionales como nacionales, quienes ven en esta plataforma una oportunidad para mostrar su talento en la industria de la moda a nivel global. 

Un año más, Ágatha Ruiz de la Prada será la madrina y participará en esta iniciativa cultural de celebración y reconocimiento al talento latinoamericano en nuestro país. Además, los asistentes podrán disfrutar de diferentes cócteles entre los bloques de desfiles, talleres creativos, un “workshop” impartido por Sebastian Candiolli en el que desvelará todos los secretos sobre el proceso de crear una editorial de moda, y destacadas marcas de moda exhibirán y venderán sus creaciones en la pop up store.

Caleido Fashion Lab es una iniciativa de Caleido destinada a dar visibilidad e impulsar la moda española, enfocándose en los nuevos talentos. Con el propósito principal de dinamizar el sector y proporcionar un espacio real de crecimiento a las marcas emergentes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -