viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Elsa Pataky se sincera sobre la predisposición al Alzheimer de su marido

No te pierdas...

Elsa Pataky ha pasado unos días en España por trabajo tras muchos meses sin venir por su tierra natal. La actriz ha hecho un viaje relámpago a nuestro país desde Australia, donde vive con el actor Chris Hemsworth y sus tres hijos, para presentar una nueva colección de zapatos.

Con la sinceridad y la amabilidad que la caracterizan, Elsa ha aprovechado la oportunidad para puntualizar las informaciones acerca de una posible retirada del cine de su marido, Chris Hemsworth, tras haber descubierto en un chequeo médico que tiene predisposición a padecer Alzheimer.

La actriz ha querido dejar claro que, efectivamente, Chris ha sabido a raíz de unas pruebas médicas que tiene un gen que lo hace tener un mayor riesgo de padecer Alzheimer en el futuro. No obstante, la madrileña ha querido desdramatizar la noticia y ha aclarado que ni su marido se retira, ni se debe a ese motivo.

Elsa ha explicado que su marido quiso hacer pública su predisposición a padecer la enfermedad para ayudar a muchas personas que seguramente estarían en su misma situación. Pero ha aclarado que en su caso solo es un gen y eso, de momento, no quiere decir nada.

En cuanto a la supuesta retirada de Chris Hemsworth, su mujer ha explicado que no se debe a la enfermedad, sino a la necesidad de parar durante un tiempo tras muchos años de duro trabajo enlazando un rodaje con otro. «El cine es su pasión», ha asegurado Elsa. Pero, ahora mismo, el intérprete de Thor ha elegido alejarse temporalmente de la gran pantalla para pasar más tiempo con su familia.

Elsa2
Elsa Pataky junto a su marido Chris Hemsworth / Instagram @elsapataky

La emotiva sorpresa de Elsa Pataky a su marido

Precisamente, Chris Hemsworth ha rodado recientemente un documental para Disney+ llamado Sin límites, donde se somete a pruebas físicas muy exigentes.

En el sexto episodio del documental, Elsa Pataky acompañó al actor y le quiso dar una sorpresa muy emotiva caracterizándose como una anciana para ver cómo sería la reacción de él.

La actriz tomo esa decisión, en parte, para que Chris pudiera reconocerla de anciana, en caso de que el Alzheimer algún día se lo impida.

En la escena se recrea un baile de la tercera edad y Elsa está de espaldas cuando Chris se acerca, le toca el hombre y le dice «creo que soy tu cita». El episodio es para verlo con una caja de pañuelos en mano, pues resulta muy conmovedor. Más aún cuando el actor reconoce a su mujer y le dice: «Sigues preciosa».

Elsa Pataky ha reconocido que verse de repente como su yo futuro de 95 años le dio un poco de miedo, aunque luego resultó una experiencia bonita.

https://twitter.com/Natalia_Who/status/1614299895044653058?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1614299895044653058%7Ctwgr%5Ea45dc6db1685a591e1bcdbdc17331c83076d93b0%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elle.com%2Fes%2Fliving%2Fa42632549%2Felsa-pataky-chris-hemsworth-alzheimer-sorpresa-video%2F

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, enamorados como el primer día

Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan casados desde 2010 y tienen tres hijos, India y los mellizos Sasha y Tristan. A la familia le encanta visitar España todos los años, pues son unos apasionados de las playas del norte, donde Chris puede practicar uno de sus deportes favoritos, el surf.

Además, cuenta Elsa que los peques disfrutan mucho de la comida y de la personalidad tan alegre y apasionada de los españoles.

En cuanto al éxito de su relación, la madrileña asegura que no es otro que esforzarse por tener momentos para tu pareja a solas. Ha contado que cuando tienes hijos pequeños apenas dispones de tiempo para nada, por lo que Chris y ella intentan irse a cenar juntos o de viaje de vez en cuando.

No obstante, la actriz ha reconocido que, como cualquier otra pareja, ellos también han tenido sus crisis, que han superado aprendiendo y adaptándose al otro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -