viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Muere la actriz de «Cheers», Kirstie Alley, a los 71 años

La actriz estadounidense Kirstie Alley, quien se hizo famosa por la serie Cheers, ha muerto a los 71 años tras una larga batalla contra el cáncer

No te pierdas...

La actriz estadounidense Kirstie Alley, quien se hizo famosa por la serie Cheers, ha muerto a los 71 años tras una larga batalla contra el cáncer. La noticia se ha conocido a través de un mensaje en Twitter difundido por su familia. No se conoce qué tipo de cáncer era el que estaba combatiendo la intérprete.

«Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto. Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble”, decía el comunicado.

Será recordada por su papel de Rebecca Howe en la comedia norteamericana ‘Cheers’. Kirstie interpretó al personaje de 1987 a 1993 y, como resultado de su actuación en 1991 recibió los premios Emmy y Globo de Oro. Obtuvo su segundo Emmy por su papel en «La madre de David«.

El ex esposo de Alley, el actor Parker Stevenson, escribió: “Estoy muy agradecido por nuestros años juntos y por los dos hijos increíblemente hermosos y ahora los nietos que tenemos. Se te extrañará».

3B087B64205D4C5A8Edb526D1295F9A5 40525228 1891417460937084 5440819561812278842 N
Kirstie Alley junto a John Travolta en Mira quién habla. Fuente Instagram

También participó en 1989 en la película ‘ Mira quién habla ‘, junto a John Travolta, así como dos secuelas más. El actor fue uno de los primeros en rendir homenaje a su difunta coprotagonista, publicando en Instagram: “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. te amo kirstie Sé que nos volveremos a ver”.

A principios de la década de 2000, en medio de una amplia cobertura sobre su peso en los medios de comunicación, Alley creó y protagonizó el programa Actriz gorda, interpretando una versión ficticia de sí misma. Como una actriz con sobrepeso intenta encontrar el éxito en Hollywood mientras se defiende de los tabloides sin escrúpulos y trata de encontrar el amor.

En 2018, Kirstie participó en la serie 22 del programa de telerrealidad británico ‘Gran Hermano Celebrities‘, en el que terminó como subcampeona. Apareció en otros films como Star Trek, La ira de Khan. Tenía dos hijos, William True y Lillie Price .

R.F.

Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -