domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

EusCádiz, cómo doblar el mapa de España.

No te pierdas...

Algunas veces lo mejor que le puede pasar a la música es que se reúnan diferentes sensibilidades para crear algo único, algo que simplemente con escuchar los primeros acordes se eriza el bello de tu cuerpo. Estos músicos, tan diferentes, tan parecidos, han conseguido doblar el mapa de nuestro país, la piel de toro, y unir Guipúzcoa con Cádiz y coserlo con una puntada de aire que se llama Desiertos. Estos músicos se llaman Juanito Makandé, Juan Sebastián y David Bao. Estos músicos te van a montar en las brisas que van desde las playas de la Concha a las de Valdevaqueros.

La fusión de estilos conlleva una serie de riesgos que son asumidos por aquellos que quieren avanzar, progresar y encontrar caminos que nos hacen más grandes, más excelentes. Al escuchar los primeros compases de Desiertos sabes que te estás enfrentando a algo grande, a algo que te seduce a un viaje apasionante. A algo que te invita a cerrar los ojos y abandonarte al disfrute musical. En estos tiempos de inmediatez se agradece que alguien te ponga por unos minutos el botón de pausa para sentir la brisa de los paraísos terrenales del norte y el sur de España pero, sobre todo, para sentir la brisa de tu paraíso interior.

Un auténtico bálsamo para las prisas y el estrés.  Esta singular banda que acoge lo mejor del flamenco, del jazz, el neosoul y la canción popular estará tocando este jueves, 24 de junio, en los Teatros del Canal, sala ROJA, a las 20:30 para suavemente quitarnos la válvula de presión cotidiana.

Pásate por nuestras redes y disfruta de su primer sencillo «Desiertos».

Las entradas ya están disponibles en la página web de Teatros del Canal.

Javi Díaz

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -