jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

El nuevo maquillaje de Gucci que además hidrata y te deja la piel brillante

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si eres de las personas que todavía no han encontrado el maquillaje ideal, aquí te traemos la nueva base de maquillaje de la marca Gucci sin la que no podrás vivir.

Ultimamente parece que las marcas han estado muy calladas o se le han ido agotando las ideas. Si bien antes solíamos ver cada dos por tres anuncios de nuevos rimmels, correctores o pintalabios, parece que poco a poco ese bombardeo de spots publicitarios en tele y Youtube se ha ido apagando. Y es que, tras la pandemia, muchísimas marcas se tuvieron que renovar y crear nuevas ideas y productos. Sobre todo aquellas que solo producían pintalabios, ya que con la mascarilla puesta era el único producto de belleza que podíamos obviar ponernos, destacando los ojos y las cejas.

Tras ello, volvieron a renacer con nuevas fórmulas revolucionarias, nuevos productos, nuevas líneas y poco a poco estos años hemos ido viendo crecer ha algunas marcas, pero sí que es verdad que el bombardeo de anuncios ya no es lo que era.

Por este motivo, es más difícil poder encontrar el producto ideal que queremos, ya que si antes lo podíamos ver a todas horas en la televisión ahora tenemos que cotillear a nuestras influencers favoritas o estar pendiente a lo que se habla en redes. Pero con Gucci no ha hecho falta. Parece que su último producto habla por sí solo y ya está arrasando en las tiendas online.

Una base de maquillaje que lo tiene todo

Si bien no ha hecho falta que nos invadan a mensajes publicitarios porque Gucci es una marca que ha llegado hasta donde está por la calidad de sus productos, aquí queremos hacer una mención especial a uno de ellos. En particular a su base de maquillaje que deja tu piel hidratada y brillante, capaz de controlar el exceso de sebo.

“Esta base combina polvos con una alta afinidad cutánea y pigmentos revestidos con tecnología polimérica patentada para ofrecer una cobertura uniforme que dura todo el día”, explican desde la marca.

Esta base está llamando mucho la atención de las celebrities porque es para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas, ya que este producto no es oclusivo ni tapona los poros. Es totalmente transpirable para que la piel no se sature.

Otra de las grandes cualidades que más han conquistado a aquellas personas que ya lo han probado es su aroma con notas de peonía, freesia, toques cítricos y almizcle. ¡Una base de maquillaje que lo tiene todo!

El producto, llamado Éternité de Beauté con base SPF tiene una duración de 24 horas y una alta cobertura que no transfiere. Su fórmula es ligera e hidratante, calmando la piel con un acabado mate luminosos. Esta base de maquillaje combina polvos con una alta afinidad cutánea y pigmentos revestidos con tecnología polimérica patentada que potencian nuestro brillo natural durante todo el día, ya que su polvo proviene del bambú, algo que nos ayuda a controlar y unificar el tono.

Y hablando de tonos, Gucci ha sacado para este producto 40 tipos de tonalidades diferentes, sí, como lo lees, 40.

Su precio ronda los 65€ y solo se puede conseguir online, no está disponible (al menos todavía, en ninguna tienda física), pero bueno, si lo compras desde su web oficial te llega en menos de 2 días.

Lo bueno es que gracias a su amplia cobertura, con apenas una gota que te apliques te da para toda la cara. Ideal para que nos dure siglos y no tengamos que estar comprando una base cada dos por tres. Vamos, que los 65 euros estarán bien amortizados ¿no?

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -