viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Conoce la nueva línea cápsula de baño diseñada por Pilar Rubio

No te pierdas...

Pilar Rubio ha vuelto a ponerse en manos de la prestigiosa marca Selmark para diseñar unos espectaculares trajes de baño. Estos tienen la misión de sentar bien a cualquier cuerpo que los lleve.  Adaptándose naturalmente a las líneas de cada mujer. Para ello, se han inspirado en los modelos de las dos líneas anteriores que tuvieron mayor aceptación en el mercado.

Efectivamente, esta es la tercera vez que Pilar Rubio se enfrenta a esta tarea. Aunque en esta ocasión ha habido más complicaciones debido a su traslado a París. Este hecho realmente ha sido todo lo contrario para la actriz que nos asegura que la capital de la moda es fuente de inspiración constante y esto, unido a la maestría de Selmark, una empresa cien por cien española con casi 50 años de tradición en el sector, ha hecho que el producto sea impecable.

Además, la presentadora hace hincapié en todo lo que ha aprendido del equipo de la firma gallega que casi íntegramente es femenino.  Nos asegura que aprendió de las mujeres de su familia y ahora, lo sigue haciendo en esta nueva familia que es Selmark. Definitivamente la madrileña ha acertado con sus diseños, demostrando que es una mujer polifacética y que puede con todo. 

Según Rafael Pérez, CEO de la empresa textil: ‘Es un verdadero placer que una marca como Selmark pueda contar con una celebridad como Pilar Rubio. Llevamos ya tres temporadas trabajando juntos y esto es todo menos una casualidad. Es una verdadera alianza donde disfrutamos mucho trabajando juntos. Es fantástico que Pilar tenga ese alto nivel de exigencia tan en consonancia con los valores de esta casa, sino no sería posible’. 

Modelo Janis
Modelo Janis

Modelo Janis Haz click para conocer más detalles

Inspirado en los festivales de rock. Sobre todo en Woodstock donde la legendaria Janis Joplin sorprendió a todos. De ella viene el nombre del diseño. Este bikini con estampado de flores nos recuerda el alma rockera de la presentadora.

Modelo Venus
Modelo Venus

Modelo Venus Haz click para conocer más detalles

Las rayas del bronceado son odiadas por la mayoría de las mujeres. Este modelo permitirá lucir un bronceado auténtico y que parezca integral. Su inspiración son las diosas de la antigua mitología Romana Y Griega. Su diseño realza la figura femenina con su braguita brasileira y un top de aro y copa.

Modelo Cover
Modelo Cover

Modelo Cover Haz click para conocer más detalles

La principal función de este bañador es realzar la figura. Alargando las piernas y permitiendo que tu cuerpo exprese toda su belleza. Su especial diseño y patronaje cuenta con una pieza interior ajustada al cuerpo que sienta como un guante y una pieza superior que te permite adaptar el bañador a tu figura. Además, el escote profundo en V –con copa- estiliza el pecho sin importar la talla.  

 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -