jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Regalos originales y con estilo para el Día del Padre

No te pierdas...

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y, por ello, queremos inspirarte con algunas ideas de regalos distintos, cuidados, originales y con mucho estilo para que sorprendas a esa persona especial.

Desde joyas hasta bolsos para el gimnasio, pasando por exquisitos perfumes, degustaciones de whisky y rutas de montaña en bicicleta. Hay regalos para todos los tipos de padres. ¡Elige el tuyo!

Regalos para el Día del Padre: Joyas

Vidda Coleccion Tailor Charms 5 Www.viddajewelry.com
Regalos para el Día del Padre: Joyas de Vidda.

Vidda, una marca de joyas sostenible hecha a mano en España, nos propone diseños unisex bañados en oro y plata hechos para todo el mundo.

En sus colecciones encontramos collares, anillos, colgantes y pulseras con diseños únicos, frescos y sofisticados con el objetivo de empoderar a sus clientes de todo el mundo ofreciéndoles joyas de alta calidad acabadas a mano, genuinas, modernas y a precios asequibles.

Vidda Coleccion Tailor Charms 2 Www.viddajewelry.com
Regalos para el Día del Padre: Joyas de Vidda.

Regalos para el Día del Padre: Monederos, mochilas y bolsos

Para los más clásicos, una opción que nunca falla es la marroquinería de la marca de alta gama Box San Sebastián. 

Su monedero más divertido, el All Pouch, es perfecto para las llaves, monedas y los AirPods.

Box San Sebastian All Pouch Mix 42E Www.boxsansebastian.com
Regalos para el Día del Padre: Marroquinería de Box San Sebastián.

Las mochilas de la colección Frontoia están confeccionadas con una lona que se obtiene a partir de desechos marinos recolectados por las flotas de pescadores que se mezclan con otros residuos plásticos.

De estilo urbano, tienen el tamaño idóneo para el trabajo, los estudios, viajes o actividades deportivas y de ocio. Destaca en ellas el tirador de piel con mini pelota cosida a mano. 

Boxsansebastian Frontoia Trinkete Negro Cpv Www.boxsansebastian.com
Regalos para el Día del Padre: Mochila de Box San Sebastián.

Otra opción sería el bowling bag de piel, perfecto para el gimnasio o para una escapada de fin de semana ,de la firma de Almería Mona Moon.

Mona Moon Bowling Deportivo Unisex De Piel Marron Con Cinta Ancha De Algodon 195E Www.monamoon.es
Regalos para el Día del Padre: Bolso de Mona Moon.

Regalos para el Día del Padre: Perfumes

Verte euphorie, de L´atelier parfum, no es solo una fragancia, sino toda una explosión de sensaciones. Su creador, el perfumista Alexis Dadier, comenta: «Quería escuchar la risa viva y feliz de las notas frescas de los cítricos. Una zanahoria cruda, con sus cogollos verdes, que se mezcla con la opulencia del naranjo. Un toque amargo y chispeante que realza esta fragancia vigorizante con un toque de locura». 

Very Coqueta L Atelier Parfum Verte Euphorie 75E Www.verycoqueta.com 1
Regalos para el Día del Padre: Perfume.

Es un cóctel de frescura expresado a través de las esencias amargas y ácidas de los cítricos. Con notas de salida a naranja sanguina, pomelo y petit grain; notas de corazón a genciana y zanahoria; y notas de base a almizcle y cedro blanco. 

Con un 90% de ingredientes de origen natural, los perfumes de L´atelier parfum son respetuosos con el medio que nos rodea y se puede decir que son 100% veganos.

Miya Shinma L´eau De Miya Shinma Yamabuki 100Ml 150E Www.miyashinma.fr
Regalos para el Día del Padre: Perfume.

Yamabuki, de Miya Shinma, es una fragancia cítrica pero con un punto amaderado.

Creados de forma artesanal y con escogidas materias primas, los perfumes de Miya Shinma aúnan la excelencia francesa con la elegancia japonesa que dan como resultado fragancias exclusivas con un estilo muy personal en los que puede apreciarse el refinamiento del país nipón. 

Very Coqueta Etat Libre D´orange Perfume Hermann A Mes Cotes Me Paraissait Une Ombre 50 Ml 98E Www.verycoqueta.com
Regalos para el Día del Padre: Perfume.

Etat Libre D’Orange presenta Hermann a mes cotes me paraissait une ombre (en castellano: Hermann a mi lado parecía una sombra).

Se trata de un perfume que tiene notas de salida a pimienta negra, gálbano y grosella negra; notas de corazón a incienso y notas de fondo a vetiver. 

Un aroma con notas muy masculinas con un punto húmedo y terroso que lo convierten en un gran perfume.

Regalos para el Día del Padre: Una experiencia para catar whisky

Lawhiskeria 43 Creditos Charlotte Deckers Low
Regalos para el Día del Padre: Una cata de whisky.

Si a tu padre le gusta un buen whisky, La Whiskería, en Barcelona, ha creado un bono regalo por un importe de 35, 50 o 100 euros que permite probar el whisky que se desee entre sus más de 1.300 botellas de todo el mundo.

El bono puede comprarse online y a la hora de canjearlo la persona recibe un asesoramiento sobre qué whisky le puede agradar más en función de sus gustos y de la cuantía que le hayan regalado. 

Regalos para el Día del Padre: Escapada a la montaña y ruta en bici

Synapse Neo Iv
Regalos para el Día del Padre: Una ruta en bici.

Con la llegada del buen tiempo las carreteras de muchos parques naturales, como el de la Sierra de Grazalema (Cádiz), se llenan de ciclistas ávidos de curvas y paisajes de ensueño.

Si a tu padre le gusta hacer sus rutas en bici los fines de semana, un planazo es escaparse al sur y reservar en uno de los hoteles más bike friendly de toda la provincia de Cádiz: Fuerte Grazalema.

01 Fuerte Grazalema Instalaciones Edificio 01 Low
Regalos para el Día del Padre: Una ruta en bici.

Se trata de un hotel de montaña que cuenta con su propio centro ciclista y desde el que parten numerosas rutas ciclistas de distinta dificultad.

Puedes llevar tu propia bicicleta o bien alquilarla en el establecimiento y elegir tramos sencillos para todos los públicos, como el que conduce a Campobuche, de tan sólo 9 kilómetros e ideal para ir con niños pequeños.

O si prefieres algo más complicado puedes escoger itinerarios mucho más exigentes, como la ruta circular de 24 kilómetros que lleva a Villaluenga del Rosario.

Si en lugar de ir en MTB prefieres ir en bici de carretera, también hay caminos de distinta dificultad. Por un lado, tienes la opción fácil de 20 kilómetros que va a Villaluenga del Rosario por carreteras de montaña, o bien la complicada ruta circular de 33 kilómetros que une Fuerte Grazalema con Ribera de Gaidóvar, de camino a Ronda. A la vuelta pasarás por Grazalema, considerado por muchos como uno de los pueblos más bonitos de España.

El alojamiento en habitación doble con desayuno sale desde 85 euros la noche. El alquiler de bicicletas de carretera, MTB y bicis eléctricas cuesta desde 25 euros el día para adultos y desde 10 euros los niños (se recomienda reserva previa).

En cuanto a las rutas guiadas, desde 70 euros hay excursiones de 3 horas para 1 ó 2 personas.

¡Feliz Día del Padre!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -