jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Los ‘Amazon Home Find’ que arrasa en las redes

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Seas o no una persona obsesionada con los productos del hogar, el almacenaje y la organización, estamos seguros de que este artículo igualmente te será de utilidad.

Y es que seguramente hayas estado viendo durante este último año 2022 cómo se ha ido poniendo de moda en las redes sociales la tendencia de subir los productos de Amazon que se han ido comprando los usuarios. Pero claro, no se trata de cualquier producto, sino de algunos de los más curiosos como tuppers para la comida totalmente flexibles para el bolso, una botella plana para guardarla fácilmente en cualquier parte, un cargador inalámbrico con luz para cargar tres cosas a la vez (móvil, auriculares y reloj) y muchas otras cosas más.

Todas ellas no solo han conquistado a aquellos que los compran sino que prácticamente se ha convertido en una tradición: la de subir el producto comprado y etiquetarlo como ‘Amazon Home Find’.

Con esto se ha conseguido crear en sí una misma tendencia por sí sola. Y es que, ya no se trata de comprar productos para tu hogar y oficina y etiquetarlos en las redes sociales, sino de crear una nueva tradición con tus seguidores, unir gente end distintas partes gracias a gustos en común y ayudarnos entre todos a encontrar lo que tanto necesitábamos pero no sabíamos que queríamos.

Por ello, aquí os dejamos los productos más interesantes que hemos encontrado de los miles y miles que vagan por las redes sociales con el hashtag #amazonhomefind y que estamos seguros de que te servirán de ayuda y por supuesto, querrás tener sí o sí.

Los productos más vendidos de Amazon para la oficina y el hogar

La bola limpiadora de bolsos

Vamos, tanto para bolsos como para mochilas, esta pequeña y curiosa bola es capaz de limpiar todos los trocitos, pelusas, polvo, arenilla…etc que haya en el macuto, y solo tendrás que dejarla dentro mientras sales a la calle. A la vuelta, la abres y la limpias con agua, ya que es como una especie de pasta que recoge todas las partículas de suciedad, pelusas, migas mientras mantiene limpio el bolso.

Captura De Pantalla 2023 02 24 A Las 10.11.40

Además es más pequeña que una pelota de golf y con un peso de solo 16 gramos, es práctica, eficaz y un regalo perfecto para cualquier cumpleaños. Y lo mejor, las esferas interiores y exteriores están hechas de plástico de alta calidad, 100% reciclable y no contienen PVC ni plastificantes tóxicos

Las luces con sensor para todo tipo de estancias

Da igual si es en tu casa, en tu oficina, un armario o incluso un cajón, que sea como sea querrás tener estas luces con sensor en cualquier sitio. Se trata de unas pequeñas luces redondas con sensor de movimiento y mando a distancia que pueden estar conectadas entre sí o por separado.

Captura De Pantalla 2023 02 24 A Las 10.11.12

De esta forma, cuando abras un armario se encenderán o si vas a la cocina y pasas la mano por ellas pueden iluminarte toda la estancia gracias a que están conectadas y se encienden odas a la vez.

En la oficina por ejemplo es muy práctico tener este tipo de productos, pues muchas veces tenemos cajones grandes almacenando cosas al final y no vemos realmente todo lo que hay, por ello, nada más abrirlo se encenderá y lo verás todo perfectamente.

La botella perfecta para cualquier salida

Si pensabas que una botella pequeña o flexible era lo mejor para llevar en el bolso, en la mochila o en el macuto del gimnasio, te equivocabas, porque esta botella de plástico libre de BPA será tu nuevo ‘must’ en cualquier ocasión.

Captura De Pantalla 2023 02 24 A Las 10.10.46

Ultra delgada y super cómoda de transportar (vamos, como la petaca de toda la vida) pero transparente y a prueba de fugas. De hecho, ocupa menos que un libro, así que no hay excusa para no llevarse contigo agua todos los días.

Los mini cajones escondidos para el escritorio

Esta es una idea genial si tienes cosas sueltas por la mesa y ya no sabes donde guardarlas: posit, bolis, notas, alguna agenda, el cargador, o incluso dejar oculto el móvil.

Captura De Pantalla 2023 02 24 A Las 10.10.22

Se trata de un pequeño cajón que por medio de unas tiras de pegamento se ponen justo debajo del escritorio, aumentando así el almacenaje de la oficina de forma sutil y cómoda. Sirve para cualquier escritorio y material ya que se pueden pegar donde sea.

Además, no tiene porqué ser para una mesa, puedes ponerlo también debajo de la encimera de la cocina, dentro del armario de las especias o en el recibidor de la entrada para las llaves.

Set de organización para la maleta de viaje

Si sueles viajar a menudo y no sabes ya que hacer con tanta ropa, productos de belleza, aparatos como la plancha y els secador y cables, esta es tu ocasión de unirte a la tendencia de los ‘Amazon Home Find’ porque este set de organización de maletas de viaje está arrasando en las redes.

Son 9 organizadores de embalaje donde incluyen 2 bolsos grandes, 2 medianos, 2 bolsos pequeños, 2 bolsas de ropa interior y 1 bolso de aseo. Puedes guardar tanto ropa, como toallas, artículos de aseo, ropa sucia, zapatos, cosméticos y accesorio electrónicos.

Captura De Pantalla 2023 02 24 A Las 10.09.51

Tiene un diseño cómodo y fácil de coger y guardar, es de alta calidad y está hecho de nylon. Así que si estás pensando en viajar dentro de poco, te aseguramos que este set de organización de maletas es el perfecto para que tanto tú como tu pareja podais hacer las maletas con tranquilidad y orden, sin miedo a aplastar algo o a que se quede algo importante fuera.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -