viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Estos son los pintalabios más vendidos de 2023 que se han convertido en el ‘must’ de las estrellas

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Existen numerosos productos de maquillaje sin «los que no podemos vivir» y otros por los que nos olvidamos de vez en cuando. Dependiendo de cada persona utiliza más un cosmético u otro, pero como sabrás, tras haber estado tantísimo tiempo con mascarilla durante la pandemia, las ventas de pintalabios se dispararon como la espuma, demostrando con ello que podemos maquillarnos los ojos y pintarnos la cara, pero sin pintalabios no tenemos ese toque mágico que tanto nos enamora.

Por ello, no podíamos evitar redactar este artículo al enterarnos de que los pintalabios que más se han vendido desde comienzos de este año 2023 también son los favoritos de nuestras influencers y celebrities preferidas. Y es que está claro que, tras saberlo, si antes ya de por sí nos gustaban los pintalabios, ahora se van a convertir en nuestro ‘must’ estrella esta temporada.

Presta atención y ve apuntando o añadiendo a la lista de la compra, porque estos pintalabios serán tu producto favorito de entre todo tu maquillaje.

Los pintalabios estrella de las influencers

Como sabrás, además de las increíbles pestañas y elegancia que desprende Rocio Osorno, hay algo que destaca por encima de todo: sus labios. Y es que, su truco estrella para tenerlos siempre tan bonitos radica en sus pintalabios de la marca 3INA, acabaos en mate y con un aplicador labial muy sencillo. Los puedes encontrar tanto en Amazon como en su página web oficial, pero lo mejor de todo es que cuestan menos de 15 euros. ¡Maravilloso!

De hecho, Laura Escanes no ha dudado nunca en enseñar uno de sus productos estrella en cuanto a maquillaje se refiere: sus pintalabios, también de la marca 3INA pero con tonos más beige. Parece que esta marca es la favorita de las influencers.

Por otro lado, también tenemos a María Pombo pero en su caso, prefiere la clásica marca Guerlain en una linea mucho más sutil y sofisticada, con pintalabios de aceite de jojoba y manteca de mango. En una de sus publicaciones más comentadas, quiso anunciar precisamente cuál estaba usando: «El número de labial que llevo en la foto es el 007 sheer shine», especificaba María.

Los pintalabios que prefieren las actrices y cantantes

En este artículo, como bien hemos comentado, también tenemos una sección de los pintalabios preferidos por nuestras artistas y actrices favoritas.

Por ejemplo, entre otras muchas, como no, no podíamos seguir escribiendo sobre esto sin mencionar a Angelina Jolie. Y es que, no solo es preciosa en sí misma, sino que sus tonos de labios son perfectos en cada ocasión. Su truco es muy simple: siempre recurre junto a sus estilistas a la marca Maybelline.

The Slim de YSL es otro de los pintalabios más reconocidos por las famosas. De hecho, Jessica Chastain ha comentado en varias ocasiones que sus tonos favoritos son la línea de rojos que ha sacado Yves Saint Laurent.

Por otra parte, marcas como Bobbi Brown o Rare Beauty han triunfado entre las celebrities.

Y es que, sea como sea, un buen pintalabios no debe faltar nunca en nuestro bolso. Además, no sé si os habéis dado cuenta pero ¿los pintalabios parecen eternos o es cosa nuestra?

Con razón las famosas siempre pareen que están ideales, claro, con este truco de usar los tonos que mejor vayan con tu piel y además, cuyas barras de labios duran eternamente, ¿quién no estaría preciosa?

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -