viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Zara abre en Valencia una de sus tiendas más grandes de Europa

Zara ha inaugurado hoy en Valencia una de sus tiendas más grandes no solo en España, sino en toda Europa

No te pierdas...

El gigante del textil Zara ha inaugurado hoy en Valencia una de sus tiendas más grandes no solo en España sino en toda Europa. Su nuevo local en ocupa una enorme superficie de 6.000 m² divididos en tres plantas, en pleno centro de la capital.

Este nuevo punto en la ciudad del Turia ha tardado años en inaugurarse, hasta que la empresa gallega ha obtenido todos los permisos necesarios. Situada en el bulevar Don Juan de Austria ha sido construida a imagen y semejanza de la gran tienda de Inditex en Madrid. 

La tienda destaca no solo por su tamaño sino también por su digitalización y todas las novedades tecnológicas que presenta. Con ello la multinacional coruñesa espera emular el éxito de las otras dos tiendas singulares de la compañía en Plaza España de Madrid y en el Centro Comercial Marineda de La Coruña.

En esta nueva tienda se.podrá encontrar todas las novedades de las colecciones de la firma y colaboraciones con diseñadores de renombre, así como los productos más exclusivos de la marca. También estarán disponibles los productos de maquillaje y cosmética de Zara Beauty.

Los clientes también pueden beneficiarse de la nueva función Pay&Go. Esto les permite comprar la ropa que quieren con solo escanearla con la app de Zara en su smartphone. Con esta nueva apertura, el objetivo de la compañía es seguir abriendo centros en las mejores ubicaciones de las grandes ciudades.

El hecho de que tuviera que cerrar todas sus tiendas en Rusia, a raíz de la guerra en Ucrania supuso un varapalo importante, ya que se trataba del segundo mercado más grande del mundo después de España lo que provocó una reducción de ingresos y beneficios.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -