martes, febrero 7, 2023

Muere director de cine británico tras ser atropellado por un conductor ebrio

Jonathan Gales, el director de cine británico ganador del Bafta con 36 años, ha muerto esta tarde tras ser atropellado por un conductor ebrio

No te pierdas...

Jonathan Gales, el director de cine británico ganador del Bafta con 36 años, ha muerto esta tarde en la ciudad californiana de Los Ángeles, tras ser atropellado por un conductor ebrio, cuando estaba cruzando la calle.

Según los informes, el automóvil viajaba en dirección contraria por una calle de un solo sentido en el momento del accidente. Un segundo hombre también fue atropellado por el vehículo, pero se cree que sus heridas no ponen en peligro su vida. 

Después de chocar con los dos hombres, el conductor de 39 años intentó huir de la escena y chocó de frente contra otro coche que estaba aparcado. Posteriormente fue detenido por la policia en el luga del siniestro.

Su participación en la producción de un tráiler para la BBC sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hizo que la empresa Factory Fifteen de Jonathan obtuviera un premio BaftaSu esposa, Claire Pepper, está actualmente embarazada de su segundo hijo, según informa thesun.co.uk.

Gales, un director de animación y efectos visuales ganador de un premio Bafta, estaba visitando a unos socios comerciales en la ciudad norteamericana, después de trabajar en Tennessee en un anuncio para el fabricante de automóviles Kia cuando ocurrió el accidente este viernes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -