sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Bisutería Zara: La diferencia está en la sofisticación

La marca de Inditex, Zara, nos propone toda una gama de bisutería imprescindible para esta temporada.

No te pierdas...

Es innegable que los complementos marcan la diferencia de tu outfit. Una mala elección puede llevar al traste tu look elegido o elevarlo al olimpo. Por ello, Zara, la marca de Inditex, pone en tus manos toda una colección de bisutería que darán ese toque chic irresistible.

Siempre hablamos de cómo combinar esta o aquella prenda para que casen a la perfección con diferentes elementos vitales. Aunque dejamos olvidado aquello que realmente te diferenciará del resto de los mortales. Un broche, unos pendientes o un collar puede convertirte en la persona glamurosa que siempre has querido.

La compañía que dirige Marta Ortega se ha decidido a impulsar ese glamour que llevas dentro con una exquisita selección de materiales. Resinas, diferentes metales, aplicaciones de brillos, lentejuelas y muchos más que hacen que puedas acceder a ellos a unos precios realmente adquiribles.

Collar 2
Foto: Colección bisutería Zara

Chokers, collares, maxipendientes están de moda, la bisutería está para enseñarla. Como este collar maxi de resina por solo 19,95 euros. Es un sofisticado collar metálico que podrás utilizar poniendo sobre una prenda de lana o bajo una blusa blanca abierta. Tú decides. Una pieza tan glamurosa tiene mil posibilidades. Además, nos proponen unos pendientes a juego que complementará tu look.

4736257807 1 1 1
Foto: Colección bisutería Zara

Pero sin duda si hay un complemento que triunfa esta temporada son los pendientes maxi. Un claro ejemplo son estos pendientes metálicos en forma de escorpión y con aplicaciones de brillo. Ponen. Prueba tu capacidad de sofisticación con estos pendientes con un toque rock.

Bisutería Cara
Foto: Colección bisutería Zara

Para el final hemos dejado lo más trendy en bisutería. Las Bright Sticker Set, pack de pegatinas joya para el rostro. La India nos trajo esta manera de embellecer el rostro que occidente ha adoptado en los últimos años. Juega con tu make up y con tu peinado para elevar la bisutería facial a límites insospechados. Una increíble manera de sacarte partido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -