viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Mira el precio de este pantalón que lanza Zara en rebajas

Zara te propone este look total veraniego con una rebaja del 60% con el que te sentirás perfecta en multitud de ocasiones.

No te pierdas...

Pasmados, así mismo nos hemos quedado al abrir la página de Zara y ver estos pantalones de tiro alto, tan de moda y tan favorecedores. Con cintura elástica para que se adapten a tus formas y con cordones para llevar sueltos y darle un toque perfectamente descuidado al look.

Tanto por delante, como por detrás llevan bolsillos de peto que le dan un toque informal a este pantalón jogger. El color khaki claro del pantalón se verá perfecto con el bronceado de tu piel este verano.

Pero lo mejor es el precio, prepárate, porque este pantalón valía 25,95 euros y con el 60 por ciento de descuento por rebajas de Zara, podrás obtenerlo por solo 7,95 euros. Eso sí, tendrás que darte prisa porque estos pantalones están volando. Literalmente, quedan muy pocas unidades, pero todavía estás a tiempo.

Asimismo, la marca de Inditex nos propone un look total con una camiseta de tirantes anchos. Ajustada y con refuerzos en el pecho. Y solo por 5,99 euros. Nos la rebajan en un 30 por ciento. Así que no puedes decir que no a esta sensacional prenda.

Camiseta Marrón

Para rematar el look , la propuesta de Zara no puede ser más acertada. Una sandalias de tacón con tiras en piel que le dará el chic necesario a tu imagen. Las puedes adquirir por solo 29,99 euros. Te hacen un descuento del 30 porciento. Costaban 49,95 euros. Una auténtica locura.

Sandalias

Así que no lo dudes, estamos en pleno verano y necesitamos ideas para sorprender y gustar. Zara te lo pone bastante fácil. Aunque Estrella Digital seguirá informándote de los looks más interesantes que descubramos en las redes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -