sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Chiara Ferragni tiene la manicura marmoleada que vas a querer esta primavera

No te pierdas...

La primavera casi está llamando a nuestra puerta y eso se nota en cuanto a tendencias de belleza. Sin ir más lejos, una de las modas que veremos esta temporada y a la que pocas podrán resistirse es la manicura marmoleada.

Una de las primeras en probar esta tendencia que ya se ha hecho viral ha sido Chiara Ferragni. La influencer italiana mostraba hace unos días una original manicura de inspiración mármol, también llamada marble nails.

Chiara2
Chiara Ferragni con la manicura marmoleada de moda, las ‘marble nails’ / Instagram @chiaraferragni

Chiara eligió una manicura efecto mármol en blanco y negro que, además, se hizo ella misma en casa. El resultado no puede ser más original y ya estás tardando en probarlo tú misma si no quieres dejar de probar esta moda.

Además, este tipo de manicura resulta muy versátil, pues se puede hacer en multitud de colores y adaptarse a todos los gustos.

Manicura marmoleada: ¿Cómo se hace?

Hacerte la manicura marmoleada tú misma es mucho más sencillo de lo que parece. Simplemente debes seguir este paso a paso:

  1. Pinta tus uñas con un color y espera a que sequen completamente.
  2. Para simular el efecto mármol debes dibujar unas líneas con otro color, preferiblemente más claro.
  3. Antes de que se sequen las líneas, difumínalas con un esmalte transparente.

¡Et voilà! Manicura efecto mármol en un momento. Si aun así no te ves capaz, un truco es pintar un trozo de papel film arrugado con el esmalte más claro y pasarlo por cada uña hasta lograr el mismo efecto.

Descubre ahora estas opciones de manicuras marmoleadas para inspirarte y elegir la que más te guste. ¡Triunfarás esta temporada!

Manicura marmoleada en tonos rosas

Unas 1
Manicura marmoleada en tonos rosas / Instagram @_nail_.__

Esta versión de la manicura marmoleada es ideal para las amantes de los tonos pastel. Es bonita, dulce y sencilla. Combina algunas uñas en rosa pastel, otras en purpurina y, finalmente, un par de uñas en efecto mármol. En estas últimas se ha elegido para el fondo un color blanco, un rosa para las líneas y un toque de purpurina.

Manicura marmoleada en blanco y plata

Unas2
Manicura marmoleada en blanco y plata / Instagram @mc_nails_and_lashes

Una opción bastante discreta pero a la moda es esta manicura efecto mármol con fondo blanco y líneas en plata. Es una alternativa que te permitirá seguir la tendencia sin arriesgar demasiado, además de muy sencilla de realizar en casa sin gastarte un dineral en salones de belleza.

Manicura marmoleada en rojo

Unas3
Manicura marmoleada en rojo / Instagram @emsnails01

Si lo discreto no va contigo, entonces esta idea te encantará. Atrévete a lucir una manicura efecto mármol con uñas extra largas en rojo pasión. Es tan fácil como pintarlas de tu tono de rojo favorito y hacer unas líneas con un tono algo más oscuro que puedas difuminar con un top coat transparente antes de que sequen.

Manicura marmoleada en naranja

Unas 4
Manicura marmoleada en naranja / Instagram @the.aura.nail

Esta inspiración es muy fresca y primaveral, perfecta para lucir en las primeras tardes de terraceo. De color de fondo, un nude y, de protagonista, el naranja con el que se han hecho las líneas que emulan el efecto mármol. No obstante, en esta ocasión el difuminado es apenas perceptible. Combinará fenomenal cuando luzcas los primeros rayos de sol en tu piel.

Manicura marmoleada futurista

Unas 5
Manicura marmoleada futurista / Instagram @atelierm.nails

Esta manicura futurista que parece evocar una galaxia es quizá algo más complicada de reproducir pero sofisticada como pocas. Escoge para el fondo un color nude o beige y, a continuación, dibuja varias líneas con esmaltes plateados, negros, dorados y rosas solo en la mitad de la uña. Difumina bien con otro transparente y ya lo tienes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -