jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Este es el corrector para las ojeras más oscuras que triunfa por su cobertura y larga duración

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

La forma de maquillarse, tal y como la conocíamos, está cambiando cada vez más. Las tendencias actuales están muy alejadas de esas capas y capas entre base y corrector que nos aplicábamos y del eyeliner extra largo, sumado a la combinación de tonos de sombras e incluso raya del agua. De hecho, cada vez se implanta más la técnica del clean makeup o lo que es lo mismo, un maquillaje con efecto de cara lavada. En las últimas semanas también está triunfando el ‘vanilla girl’ o la tendencia de un maquillaje muy sencillo y natural y nada sobrecargado.

¿Quién nos iba a decir hace apenas unos años que el maquillaje se iba a utilizar para no parecer que vamos maquilladas? Pues la realidad es únicamente esta, influenciada por grandes ‘it-girls’ y personalidades internacionales como Hailey Bieber o incluso la referencia más actual, Sara Sálamo en los Premios Goya de este año.

Ojeras
Instagram | @haileybieber

La idea es dar un efecto de ‘buena cara’ utilizando lo mínimo de maquillaje, todo ello debido a la importancia que se le está dando al cuidado de la piel. Por eso, son muchos los que cada vez utilizan menos base de maquillaje y se ciñen únicamente al corrector de ‘imperfecciones’. Sobre todo aquellas personas que tengan las ojeras muy marcadas. Las ojeras, aunque son algo completamente natural, dan un efecto de cansancio que no queremos dar.

Por eso, para aquellas personas que quieren ocultarlas, hay un corrector en nuestras tiendas beauty favoritas que está arrasando y lo mejor de todo es que cuesta menos de 10 euros. Es de Rimmel London y su popularidad se debe a su alta cobertura con muy poca cantidad que además define e ilumina la piel. (¡Palabrita de tester!).

El corrector de Rimmel London para ojeras oscuras por menos de 10 euros

Ojeras
Foto: PRIMOR

Este magnifico corrector de Rimmel London es uno de los más vendidos actualmente. Su éxito va de la mano de su precio y su calidad y, por supuesto, trabaja siendo una marca cruelty free. Se trata del corrector Multitasker que con muy poco producto consigue unificar el tono de tu piel y ocultar las manchas más oscuras.

Por esa razón, podrás serle fiel a las tendencias actuales de makeup. Sin nada de base y un poquito de este corrector en las zonas que quieras disimular, tendrás una piel perfecta lista para salir a la calle. Es resistente al agua y evita arrugas y pliegues típicas de un maquillaje reseco.

Ojeras
Foto: PRIMOR

Por supuesto, si quieres utilizar base antes, tienes total libertad de hacerlo y no por eso va a quedar peor. Lo que sí es cierto es que cuánto menos maquillaje utilices, más va a respirar tu piel y se verá más bonita. Además, estas últimas técnicas de maquillaje, en cierto modo, son un progreso para normalizar que no maquillarse o maquillarse lo mínimo también está bien.

Está disponible hasta en nueve tonos diferentes, desde los más claritos a oscuros y, lo mejor de todo es que su precio es inferior a 10 euros. Ahora en Primor está rebajado y cuesta únicamente 5,94 euros.

Consejos para reducir las ojeras

Para reducir las ojeras más oscuras también hay algunos tips que puedes seguir y con los que conseguirás ver cambios al instante:

Ojeras
Foto: Unsplash
  • Descongestiona la zona con frío: El frío activa la circulación y ayuda a desinflamar la zona. Por eso, puedes utilizar una cuchara fría o unas bolsitas de té congeladas y colocarlas en la zona durante 20 o 25 minutos.
  • Masajea la zona: Los masajes también ayudan a activar la circulación y algunos estimulantes como la cafeína y el aceite de almendras ayudan a hidratar la zona.
  • Rodajas de pepino: Tal y como salen en muchas películas, las rodajas de pepino son muy buenas para hidratar y aportar vitaminas a la piel de la zona. Déjalas actuar 30 minutos.
  • Contornos de ojeras: Algunos productos como contornos de ojeras ayudan a disimular su apariencia atenuando el color. También son una buena alternativa para ocultar las ojeras.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -