viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El truco para tener los labios voluminosos que triunfa en TikTok

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si hay algo que nos encanta es poder entrar en nuestras redes sociales favoritas y encontrarnos con tres cosas: a nuestras influencers más solicitadas, videos divertidos que nos ayudan a despejar la mente y nuevos trucos de belleza y lifestyle que nos enamoran. Y así nos hemos sentido al conocer la última novedad para tener los labios voluminosos que ya está arrasando en TikTok.

Pero no solo en esta red social del momento es donde parece tener un éxito increíble, sino que este truco de belleza para unos labios carnosos e hidratados también ha conseguido captar la atención de nuestras celebrities favoritas.

El truco viral de belleza de TikTok

Desde la creación de TikTok hace años nunca ha llegado a tener tanto éxito como durante la pandemia. Y es que, tras lo sucedido, la gente comenzó a utilizar esta plataforma para distraerse y subir videos originales, divertidos y diferentes.

Tras ello, TikTok se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más virales del mundo, trayendo consigo millones de videos sobre retos virales, caídas divertidas o, en este caso, trucos de belleza que conquistan al usuario de forma sencilla.

Tenemos desde la rutina skincare perfecta hasta los tips de maquillaje de todas las famosas y, ahora, nuestros labios pueden ganar volumen sin necesidad de medicina estética. ¿Cómo? Muy sencillo, TikTok tiene la clave.

@paula_loves #beautytips #tips #kardashian #gloss #labios #labiosgrandes ♬ Flowers – Miley Cyrus

La influencer Paula Loves (@paula_loves) ha conseguido la técnica que ya se usaba en los años 90 para este tipo de tip de belleza y que sin duda, es uno de los más usados por los maquilladores más conocidos de las celebrities.

Se trata de una formula muy sencilla con el perfilador de labios preparado. Consiste en lo siguiente: tienes que delinear los bordes de los labios con un perfilador de un color marrón u ocre, de esta forma conseguirás hacer que tus labios queden sellados. A continuación, para el interior, rellénalo con cualquier gloss, para conseguir el volumen deseado.

Esta sencilla fórmula que mezcla tanto el perfilador como el gloss consigue varias cosas: el delineador amplia nuestros labios, mientras que el gloss aplica el volumen que queremos. El efecto es que nuestros labios se ven mucho más voluminosos y destacan de cualquier maquillaje sencillo.

Este truco de belleza es por ejemplo el que usa Kendall Jenner o Kylie Jenner y que tanto se ha hecho de rogar (aunque claro, en el caso de esta segunda celebritie también ha tenido algo que ver ciertas operaciones estéticas).

Captura De Pantalla 2023 02 15 A Las 15.53.59

Pero más allá de eso, lo bueno es que ¡realmente funciona! y cada vez más personas se suman a esta nueva tendencia que se ha convertido en viral en pocas horas.

Consejos rápidos para el maquillaje perfecto

Si bien ya tenemos la fórmula con la que tener unos labios hidratados y voluminosos, solo falta recordar algunos simples pasos y consejos para el resto de nuestro rostro. Y aquí van en una fácil lista para recordar qué detalles son los más importantes a la hora de aplicar nuestro maquillaje:

  • Importante: la preparación de tu piel. Es decir, lávala correctamente y durante el tiempo necesario
  • Aplica siempre un primer bueno para tu piel
  • Aplicate correctamente la base necesaria y el corrector de bolsas, ojeras…etc que quieras
  • A continuación, recuerda aplicar un polvo fijador
  • Algo que nunca falla es el contorno del rostro
  • Un poco de rubor en tus mejillas nunca viene mal
  • ¡Importantísimo! La aplicación del highlight
  • Aplicate la sombra de ojos necesaria
  • Delinéate los labios y aplica el gloss tal y como hemos comentado

Et voilà! Así de sencillo puedes tener un maquillaje natural, perfecto y con unos labios propios de la mismísima Kylie Jenner.

¿Qué más necesitas para estar ideal en cualquier ocasión? Y si no tienes tiempo de maquillarte, ¡sin problema! Lleva siempre en el bolso un gloss y el delineador y listo, el foco de atención serán tus labios y nadie podrá dejar de mirarlos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -