jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

La Fundación CERES lanza «Suma Vidas», una campaña para adquirir 7 desfibriladores

En España, aproximadamente 30,000 personas mueren cada año debido a paradas cardiorrespiratorias,la Fundación CERES ha lanzado “Suma Vidas” con el objetivo de recaudar fondos para desfibriladores

No te pierdas...

La Fundación Centro de Recursos Sociales “CERES” fue creada en 1996 con el objetivo altruista de ayudar a las personas mediante proyectos que promovieran la inserción laboral y social. Su fundadora, Antonia Valverde Quevedo, trajo su experiencia en servicios sociales para abordar las carencias en este ámbito en la ciudad de Tomelloso, Castilla-La Mancha.

Su objetivo principal es ayudar, guiar y dar apoyo a las personas más vulnerables, a través de la creación de programas y servicios sin fines de lucro, enfocados al bienestar social.

La Fundación desempeña su labor en colaboración con los servicios sociales y sanitarios del Gobierno regional, priorizando la calidad y la excelencia profesional. Asimismo, tiene alianzas con entidades privadas y otras asociaciones y fundaciones de diferentes ámbitos para conseguir sus objetivos.

Sum Vidas

La inclusión social como objetivo: Premios de Voluntariado 2024 de la Fundación Integra

Suma vidas, un pequeño acto tiene gran impacto

Bajo el lema, «Un pequeño acto tiene gran impacto», la Fundación CERES ha lanzado la campaña de crowdfunding “Suma Vidas” con el objetivo de recaudar fondos para adquirir siete desfibriladores para sus centros asistenciales. Esta iniciativa busca la colaboración de la sociedad para dotar a estos lugares de tecnología que puede salvar vidas en caso de emergencia.

Ceres

En España, aproximadamente 30,000 personas mueren cada año debido a paradas cardiorrespiratorias, y el país tiene una baja disponibilidad de desfibriladores en lugares públicos. El uso de estos dispositivos aumenta significativamente las posibilidades de supervivencia tras un paro cardíaco. Además, los donantes de «Suma Vidas», pueden obtener un Certificado del IRPF al participar en la campaña. 

Mas Suma Vidas

Desde Tercer Sector de Estrella Digital, os animamos a participar de modo activo en la campaña y compartir en RRSS el hashtag #sumavidas .

Más información | Fundación Ceres

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -