viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

En boca de todos, el programa de Cuatro sobre actualidad no convence a la audiencia

El programa "En boca de todos" que se emite de lunes a viernes en Cuatro, no convence a la audiencia

No te pierdas...

El programa «En boca de todos», que se emite de lunes a viernes en Cuatro, no convence a la audiencia. Presentado por Diego Losada, el espacio aborda temas de actualidad, en los que incluye temas de sucesos, política, sociedad o reportajes de investigación.

Pero ni aún así consige enganchar a los telespectadores, por los que obtiene unas cifras muy bajas. Este lunes cerró con un pobre 2,5% de share, muy lejos del 5% que exhibe de media la cadena.

Todo ello a pesar de haber ampliado en media hora más la duración del mismo, tras la eliminación recientemente del concurso Alta Tensión de la programación. Este último también fue borrado de la programación por parte de Mediaset, debido a los bajos datos de audiencia que rondaban el 3%.

«En boca de todos» pertenece a Producciones Mandarina, que en los últimos años ha tenido fracasos en varios de sus programas como «Las mañanas de cuatro» o «Qué tiempo tan feliz». Atrás han quedado sus exitosas creaciones como «Salsa rosa» o «Al ataque».

El espacio dirigido por Diego Losada, que tiene una duración de 2 horas y al que asisten tertulianos de diferentes perfiles, se estrenó en 2022 y compite a la misma hora con otros ya consolidados en la parilla, como «Al rojo vivo» de La Sexta o «Ya es mediodía» de Telecinco.  

Parece que a Cuatro le está costando dar con un formato que consiga tener al espectador pegado al televisor por las mañanas. Incluso la serie que se emite antes, «Alerta Cobra», dobla en audiencia al programa de sociedad y política

No sabemos cuanto tiempo se mantendrá en antena a raíz de los negativos resultados. Pero si tenemos en cuenta los precedentes anteriores, no augura un futuro muy prometedor.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -