viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Jesús Gil o Mario Conde, en el nuevo programa de Antena 3

No te pierdas...

Considerados por muchos como los «héroes populares» de los años noventa en España, Jesús Gil o Mario Conde serán los protagonistas de «Yo soy», una nueva serie documental que Antena 3 estrena este miércoles sobre la vida de algunos de los personajes más mediáticos de las últimas décadas.

Este espacio de reportajes repasará la vida y el lado más desconocido de los personajes públicos que se han convertido en iconos de la historia reciente de España, tales como José María Ruiz Mateos o Dionisio Rodríguez, alias el Dioni.

«¿Qué tienen todos ellos en común? Su fama. Su fama les precede. Llegaron a ser considerados “héroes populares” de la España de los noventa. Tocaron el cielo, pero también el infierno. Estuvieron en el candelero. Y sus apariciones en televisión dieron mucho que hablar», ha sintetizado Atresmedia en un comunicado sobre los protagonistas del programa.

Nutrido del archivo de Atresmedia, el programa también hará un viaje por la historia más reciente de España. Cada entrega independiente de «Yo soy» estará dedicada a uno de estos protagonistas mediáticos y documentará sus años de trayectoria pública y privada, con un «retrato en profundidad» que «es también el retrato de este país, que nos recordará cómo éramos».

En la noche de estreno de este próximo miércoles, Jesús Gil, exconstructor, exalcalde de Marbella y expresidente del Atlético de Madrid, será el primer protagonista. Excéntrico y mediático, tan pronto se llevaba a la prensa a comer un helado como jugaba al parchís con su familia delante de las cámaras.

Gil se mostraba a pecho descubierto hasta el punto de presumir de prácticas que le llevarían a prisión. La Operación Malaya contra la corrupción urbanística en Marbella puso fin a quince años de gilismo en la ciudad malagueña. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -