miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Polémica en el concurso Alta Tensión al repescar concursantes antiguos

No te pierdas...

El concurso de Televisión Alta Tensión, presentador por Crhistian Galvez de lunes a viernes en Cuatro, con polémica estos últimos días.

El programa televisivo que lleva poco tiempo en antena y consiste en llevarse un bote final en el llamado minuto diabólico, ha empezado a rescatar a concursantes eliminados en programas anteriores, cuando aún lleva apenas 50 ediciones, lo que ha provocado el enfado de algunos seguidores, por no dar oportunidad de que nuevos aspirantes puedan acceder al concurso de Mediaset, ya que con esta medida cierra las puertas a  que personas nuevas puedan acceder a través del casting realizado a la ansiada plaza, e intentar llevarse el bote que asciende ya a 246.900 euros.

El espacio se estrenó en verano, concretamente el 2 de agosto de 2021, con un índice de audiencia por encima del 10%, cuando Telecinco decidió colocarlo en la parrilla televisiva en horario de prime time a las 22.00 h. Una vez que el período estival finalizó, lo cambió de horario para intentar competir con el imbatible Pasapalabra de Antena 3, cuyo share supera todos los días el 20%. No pudo competir con su rival, y por tanto Cuatro volvió a modificar, al incluirlo en las mañanas a eso de las 12.45h.

Los seguidores de las redes sociales no han entendido el por qué se rescata a concursantes eliminados, teniendo en cuenta que lleva tan poco tiempo el programa en antena, y hace muy poco perdieron y tuvieron que dejar el programa, como es el caso de Cris-Quicky,  que permaneció durante 11 días consecutivos y que ahora poco más de un mes después, vuelve de nuevo al plató para intentar conseguir el ansiado premio, sin dar oportunidad a que nuevos aspirantes puedan optar a participar en Alta Tensión

A esto se suma, que el presentador prometió a otro eliminado, Jaime, que en el programa número 100 volviera al plató para seguir jugando, lo que despierta los recelos de los telespectadores ante un trato de favor a los que han asistido al  concurso. Recordemos que es posible que no sea eliminado ninguno de ellos, sin conseguir superar una prueba de repesca, por lo que añade aún más dificultad a la hora de poder asistir al plató.

No corren buenos tiempos para Alta Tensión, puesto que Tal como adelantó Tvienes, las grabaciones de Alta Tensión terminaron la pasada semana, y su continuidad ahora mismo está en el aire. Así, ya se habrían desarrollado todas las entregas firmadas inicialmente y se habría puesto punto y final a su producción. De momento, Mediaset no se ha pronunciado al respecto.

Parece que si nadie lo remedia, el programa de Christian Gálvez terminará en el cajón de proyectos que no tuvieron éxito en términos de audiencia.al tener los días contados.

Stiwie Lopez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -