viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Así fue el paso de Marco Antonio por El Cazador antes de llegar a Pasapalabra

No te pierdas...

Marco Antonio Marcos, el gaditano y actual concursante de Pasapalabra que lleva 50 programas compitiendo con su adversaria Sofía, y que lleva acumulado hasta ahora 28.200 euros, aterrizó antes en otro concurso diario de la televisión «El Cazador» que se emite todas las tardes en TelevisIón España, participó un 26 de mayo de 2020, junto con otras tres personas.

Con la indumentaria que le caracteriza, en cuanto al tipo de camisas que nos tiene acostumbrado, ya sea de estampados, de flores o colores llamativos, en El Cazador no podía ser menos y acudió con una camisa blanca con diferentes fotografías estampadas en ella. Donde se podría observar cintas de  los antiguos radio casetes, entre los dibujos variopintos.

En su presentación ante el Ion Aramendi, conductor del programa, reconoció que si se llevara dinero le gustaría poder viajar en el tren Transiberiano que hace la línea Moscú-Pekín, porque como afirmó ante el público, él ha estudiado ruso y le gustaría poner en práctica el idioma que tanto le costó aprender.

En la ronda de acumulación, donde tiene que responder las máximas preguntas en 1 minuto, su actuación no fue tan brillante como nos tiene tan acostumbrados todas las tardes en Pasapalabra,  ya que en algunas ocasiones se ha quedado a una sola de completar el rosco. sin embargo en el concurso de La 1 sólo consiguió 4.000 euros al acertar únicamente 4 correctas de 12 que le planteó el presentador.

De hecho fue de todos los concursantes de ese día, quién menos consiguió. En el paso siguiente, al enfrentarse al cazador o cazadora, le correspondió «Lilit la espía» que le gastó una pequeña broma a Marco Antonio, al revés de lo que estamos habituados con el gaditano, que suele ser él quien suele hacer reír a los demás.

No quiso arriesgar, y jugó por la cantidad que había obtenido en el minuto inicial, 4.000 euros. Prefirió no jugársela para poder optar a los 8.000 euros que le ofreció Lilit. Al igual que el resto de sus compañeros que se conformaron con lo que había ganado en su ronda cada uno.

Finalmente, falló sólo una pregunta de las 5 que le planteó Ion Aramendi, puesto que no supo responder con exactitud cuantas veces se proclamó campeón del mundo de Formula 1, el piloto alemán Michael Schumacher., que llegó a decir 8, cuando en realidad fueron 7. 

Por último y ya en la ronda final con el resto del equipo, puesto que todos consiguieron no ser cazados por la «espía·, se llevaron el bote de 26.000 euros a repartir entre los 4 «por los pelos» debido a que, contestaron correctamente a 17 la Lilit se quedó sólo a una pregunta para ganarles y dejarles sin el ansiado premio.  

Aquí Marco Antonio, no se prodigó mucho, ya que de las más de 20 preguntas que les trasladó el conductor del programa, sólo el andaluz contestó a una de ellas, dejando el protagonismo al resto del equipo. Lo importante es que pudieron llevarse a casa el dinero acumulado, cada uno de ellos aportando lo que había obtenido el resto del programa.

 

 

Stiwie Lopez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -