jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Mariela Blanco, eliminada después de 12 programas en Ahora Caigo

No te pierdas...

Mariela, la concursante de Montrondo, que llevaba programas 12 programas con concursante central y llevaba acumulado un bote de 88.000 euros, ha caído hoy finalmente eliminada

Natural de un pueblo pequeño de León llamado Montrondo, está casada con Luis Tudanca, líder del PSOE en Castilla y León. 

En el concurso de hoy llevaba un bote de 31.000 euros, pero en ese momento y a falta todavía de 6 oponentes para llegar al último panel, en un duelo clásico ha fallado cuando ya no tenía comodines, en una pregunta relacionada con la primera guerra mundial. » Las munitionettes, fueron las mujeres que fabricaron más del 80% de la munición de este ejército durante la primera guerra mundial»

Ante los nervios que tenía y viendo que no le surgía nada, se quedó en blanco y finalmente falló, cuya respuesta era británico. Perdió ante Javier, otro concursante que llevaba 6 programas sin salir elegido. Curiosamente era él quien llevaba en la huella el comodín extra, pero no lo pudo aprovechar, ya que tuvo antes que despedirse.

Como despedida y antes de caer por la famosa trampilla, Mariela, ha reconocido que se ha sentido muy bien, dando gracias, a producción, al presentador, al sustituto de ayer también de Arturo Valls, a Palmira, la ya conocida bailarina del programa,  No sabemos si será la última que aparezca en un concurso de TV, ya que es muy aficionada. De hecho ya estuvo como concursante central hace tiempo y llegó a obtener un bote de 16.000 euros en el formato antiguo de Ahora Caigo.

 

Ella fue la responsable de haber eliminado al anterior oponente, el gallego Borja, que ha batido el récord hasta ahora de 32 programas seguidos 

Su sueño era conseguir lo máximo posible para intentar reflotar alguno de los pueblos de la España vaciada, fomentando el turismo a través de la inversión.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -