lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Detenido el presunto autor de la brutal agresión sexual en Albelda de Iregua en marzo

La víctima, una mujer de 28 años, paseaba con su mascota por la travesía San Pelayo de Albelda de Iregua cuando fue abordada por este individuo

No te pierdas...

La Guardia Civil ha anunciado la detención del presunto responsable de la brutal agresión sexual ocurrida el 8 de marzo en Albelda de Iregua, La Rioja, como parte de la ‘operación Erynias‘, según informó el Instituto Armado.

Detenido por grabar imágenes íntimas de su hijastra con cámaras ocultas en un peluche, una bombilla y un enchufe durante dos años

El detenido es un hombre de 43 años, con un extenso historial delictivo, originario de Bilbao (Vizcaya) y residente en la misma localidad. Se le imputan los delitos de agresión sexual con acceso carnal, lesiones y obstrucción a la justicia.

La investigación, liderada por el Equipo Mujer-Menor de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil en La Rioja, se inició la tarde del 8 de marzo. La víctima, una mujer de 28 años, paseaba con su mascota por la travesía San Pelayo de Albelda de Iregua cuando fue abordada por un individuo que la llevó a un descampado y la agredió sexual y físicamente. Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital San Pedro de Logroño para recibir atención médica.

Las diligencias de investigación, junto con testimonios de testigos y evidencias recabadas, permitieron identificar al agresor, quien se encontraba prófugo y escondido en alguna localidad de Álava. Ante la gravedad de los hechos, se desplegó un importante dispositivo policial para dar con su paradero.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial y se encuentra en prisión mientras continúa el desarrollo del proceso legal.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -