lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Ataque en Sídney contra un sacerdote y varias personas durante una misa

Un hombre ha apuñalado a un sacerdote y a varias personas más durante una misa en Wakeley, a las afueras de Sídney. No hay que lamentar víctimas mortales.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Un hombre ha atacado este lunes a varias personas, entre ellas un sacerdote, en una iglesia católica en la localidad de Wakeley, a las afueras de Sídney (Australia). No hay que lamentar víctimas mortales, a diferencia del otro ataque masivo que se produjo el pasado sábado en un centro comercial de Sídney.

El suceso ha ocurrido esta mañana de lunes durante una misa que estaba siendo retransmitida en streaming. Se ha producido en una iglesia de Wakeley, a unos 30 kilómetros del distrito comercial central de Sídney.

Un hombre ha entrado al interior de la iglesia armado con un cuchillo y ha apuñalado al sacerdote, además de a varias personas que han asistido a la misa. Sin embargo, tal y como reportan medios locales, no hay que lamentar víctimas mortales. Los servicios de emergencias han evacuado a una de las víctimas con heridas de arma blanca y han atendido en la propia iglesia al resto de personas apuñaladas, pero la vida de ninguna de ellas corre peligro.

El atacante ya ha sido detenido y, como han confirmado las autoridades, está ayudando a la Policía con las investigaciones.

Otro ataque en un centro comercial de Sídney

El de este lunes no es el primer ataque que se produce en Sídney. El pasado sábado, un hombre acabó con la vida de seis personas tras un apuñalamiento masivo en un centro comercial de la ciudad, aunque está descartado que sea por motivos terroristas.

El atacante fue abatido a tiros y la principal hipótesis es que se trataba de una persona con problemas de salud mental.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -