lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Hallan una embarcación a la deriva con cuatro cadáveres de mujeres cerca de Cartagena

No te pierdas...

Un barco en tránsito descubrió una embarcación abandonada con los cuerpos de cuatro mujeres a bordo, a unas once millas de la costa de Cartagena, Murcia. Salvamento Marítimo remolcó la embarcación hasta el puerto de San Lucía durante la noche, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

Hallan muerta a una mujer con signos de violencia en el aparcamiento de una venta en Abanilla, Murcia

El operativo de rescate, que contó con la participación de la Salvamar Draco, concluyó cerca de la una de la madrugada con la llegada al puerto de la embarcación afectada. En el muelle esperaban patrullas de Guardia Civil y Policía Nacional, así como agentes judiciales y bomberos del parque de Cartagena.

Las primeras investigaciones sugieren que las cuatro mujeres, presumiblemente migrantes de origen norteafricano, perdieron la vida en un intento por alcanzar la costa española.

La embarcación, en estado semihundido, fue avistada por un buque que navegaba cerca de la costa de la Región de Murcia, y su tripulación alertó a los servicios de emergencia.

Los cuerpos de las fallecidas fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Cartagena para practicarles las autopsias. La investigación está en curso y se espera obtener más detalles en el transcurso del proceso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -