viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Desarticulada una red de tráfico de drogas liderada por una mujer y su nieto en la Ribera Baixa

Asimismo, se ha investigado a una mujer que se servía de sus dos hijos menores de edad para el menudeo de drogas en su domicilio, llegando incluso a utilizar al hijo mayor para hacer las entregas

No te pierdas...

La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de una mujer de 72 años y su nieto adolescente de 17 años en una localidad de la Ribera Baixa por presunto tráfico de drogas. Además, otra mujer está bajo investigación por supuestamente utilizar a sus hijos menores, de 9 y 12 años, para la venta de drogas en su domicilio, llegando incluso a implicar al hijo mayor en las entregas.

Desarticulada una organización criminal que falsificaba bastidores de vehículos robados para su venta ilegal

https://twitter.com/i/status/1773621113119261158

La operación se inició a finales de febrero cuando la Guardia Civil recibió información sobre una mujer que posiblemente estaba involucrada en el tráfico de drogas con la ayuda de su nieto en la Ribera Baixa, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Tras la identificación de los implicados, los agentes procedieron a la detención de la abuela y el nieto, ya que sobre la primera pesaban dos órdenes de detención e ingreso en prisión.

Simultáneamente, se descubrió la presencia de dos niños que aparentemente estaban siendo expuestos regularmente al menudeo de drogas en su propio hogar, e incluso el mayor de ellos podría estar involucrado en la venta.

Dada la gravedad de la situación y el peligro para la vida de los menores, la Guardia Civil concentró sus esfuerzos en identificar a los responsables, localizando finalmente a una mujer de 45 años, madre de los niños. Como resultado, se llevó a cabo la entrada y registro de dos viviendas, donde incautaron 4.245 euros en efectivo y varias dosis de cocaína. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Sueca (Valencia).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -