viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Atrincheramiento en Las Gabias: un inquilino se niega a ser detenido por la Guardia Civil

Los vecinos reconocen sentir "miedo" por esta persona, que acumula más de 40 denuncias por supuestas amenazas, intentos de agresiones y daños en sus vehículos

No te pierdas...

En Las Gabias, Granada, un inquilino de un bloque de viviendas se encuentra atrincherado en su hogar, negándose a ser detenido por la Guardia Civil. Este individuo enfrenta cargos por un delito continuado de daños, tras múltiples denuncias vecinales.

Detenidas tres personas por la muerte de cinco migrantes que fueron arrojados al mar desde una embarcación en la costa de Cádiz

Según informaron fuentes del Instituto Armado, el hombre se ha negado a entregarse voluntariamente y ha huido hacia su vivienda, donde se ha encerrado. Actualmente, está solo en el interior de la casa, mientras los agentes de la Guardia Civil intentan persuadirlo para que se entregue pacíficamente.

Los vecinos, alarmados por la situación, han sido desalojados del edificio. Señalan que el inquilino se ha encerrado con «bombonas de butano» , «quiere que reventemos todos» y se niega a abrir la puerta a cualquier persona. Además, relatan que el individuo acumula más de 40 denuncias por amenazas, intentos de agresión y daños a vehículos y al edificio.

Francisco, uno de los residentes, relató algunos de los incidentes: «Ha intentado agredir a una vecina con un martillo, ha amenazado con un cuchillo a otra y ha dañado los vehículos y la estructura del edificio«. Según él, el inquilino ahora está atrincherado con las bombonas de butano, lo que genera temor entre los residentes.

Los bomberos también están presentes en la zona, tratando de resolver la situación de manera segura. Mientras tanto, los vecinos expresan su preocupación por el deterioro del edificio y por las consecuencias mentales que están sufriendo debido a esta situación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -