viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El Barça coge ventaja con una trabajada victoria en Champions

El Barça consigue una apretada victoria (1-2) frente al Brann para acercarse a las semifinales de la Champions. Los goles de Graham y Salma ponen a las azulgranas un paso por delante en la eliminatoria.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El Barça ha sufrido para ganar por 1-2 a un Brann que dio una lección sobre el terreno de juego. Los goles de Graham y Salma fueron suficientes para conseguir una ajustada victoria y encaminar el pase a las semifinales de la Champions. Es más, el gol de la victoria llegó en los últimos compases del partido.

Las de Jonatan Giráldez salieron muy enchufadas al partido, asumieron el dominio del balón y empezaron muy pronto a generar peligro sobre la portería de Mikalsen. Por eso, no es de extrañar que en el minuto 9 de partido ya hubieran hecho el primero. Fue tras un saque de esquina cuando Caroline Graham anotó su gol número 25 en lo que va de temporada, precisamente frente a un equipo de su país natal.

Quizá muchos pensaban que con un gol tan tempranero, la ida de los cuartos de la Champions sería un paseo para el Barça. Pero nada más lejos de la realidad. Siguieron teniendo el balón, pero la guardameta del Brann sorprendió con muy buenas paradas. Y fue entonces cuando, al filo del descanso, llegó una sorpresa que ni siquiera el Brann esperaba. Kvamme puso el 1-1 en el marcador e incluso se llevó las manos a la cabeza por lo inverosimil que le parecía.

El dominio que las azulgranas tuvieron en la primera mitad, pareció desdibujarse en la segunda. El Barça empezó a encontrarse muy incómodo en el terreno de juego, lo que unido a una fuerte defensa del Brann les complicó las cosas. Pero finalmente, el talento terminó imponiéndose.

Graham, que vio cómo el Brann la encerraba sin dejarle hacer su juego, la puso para Aitana, que la dejó atrás para que Salma hiciera el 1-2 definitivo. Alexia Putellas y Rolfö tuvieron minutos en esa recta final del partido, ya con un juego más tranquilo después del gol. Supieron mantener la ventaja en el marcador y dejan la resolución para dentro de una semana: el próximo jueves, a partir de las 18:45, tendrán que certificar el pase a las semifinales de la Champions en el Johan Cruyff.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1770565511664853436?

Ficha técnica

Brann: Mikalsen; Stenevik, Ostenstad, Tynnila (Ritter 79′); Kvamme, Kielland (Renmark 78′), Haugland, Lund; Engesvik (Eikeland 56′), Gaupset 8Svendheim 86′) y Crummer (Aahjem 79′).

Barça: Coll; Bronze, Paredes, Engen, Batlle (Rolfö 73′); Walsh, Patri (Alexia 73′), Aitana; Graham (Vicky 89′), Mariona (Pina 80′) y Salma Paralluelo (Brugts 89′).

Goles: 0-1, Caroline Graham Hansen (min. 9); 1-1, Cecilie Kvamme (min. 39); 1-2, Salma Paralluelo (min. 72)

Árbitra: Alina Pesu. Ha amonestado a las locales Engesvik y Tynnila.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -