martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Detenido Joaquín Fernández ‘El Prestamista’ de ‘Los Gipsy Kings’ en un operativo antidroga en Mallorca

El Juzgado de Palma ha sido el que ha ordenado las detenciones, aunque las investigaciones también se extienden a las ciudades de Valencia y Murcia

No te pierdas...

Joaquín Fernández, conocido como ‘El Prestamista‘ por su participación en el programa de televisión ‘Los Gipsy Kings‘ de Cuatro, ha sido arrestado en un operativo antidroga llevado a cabo en Mallorca. La operación, que ha contado con la participación de unidades de distintas partes del país, ha sido ordenada por el Juzgado de Palma, extendiéndose las investigaciones a Valencia y Murcia. Las detenciones tuvieron lugar alrededor de las 6:00 horas de la madrugada.

Loli de ‘Los Gipsy Kings’ muy grave tras una operación de estética en Turquía

Además del arresto de ‘El Prestamista’ y otras personas relacionadas con la operación, los agentes se incautaron de cocaína, hachís y drogas sintéticas en los registros realizados en Palma de Mallorca y Marratxí.

Este suceso llega después de que en octubre de 2022, ‘El Prestamista’ y su esposa Loli protagonizaran un episodio mediático por las complicaciones que ella sufrió tras someterse a una operación estética en Turquía. Loli fue ingresada debido a complicaciones respiratorias derivadas de una liposucción.

El Prestamista‘ criticó, en ese momento en televisión, la falta de asistencia en inglés durante la emergencia médica en Turquía. Posteriormente, en una entrevista, Loli acusó a los responsables de la operación de negligencia, afirmando que temió por su vida durante el episodio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -