viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El alguacil de Hinojal confiesa haber estrangulado a Vicente Sánchez: el móvil económico está detrás del crimen

No te pierdas...

En un giro impactante de los acontecimientos, el alguacil de la localidad cacereña de Hinojal ha confesado haber estrangulado a Vicente Sánchez, de 79 años, quien había desaparecido desde enero. El cuerpo sin vida de Sánchez fue encontrado el pasado viernes en una finca cercana al municipio. J.L.M, el alguacil, ahora en prisión, enfrenta cargos por asesinato, robo con violencia y estafa, siendo el móvil principal del crimen aparentemente económico.

Guardia Civil localiza un cuerpo en Hinojal y lo vincula con desaparición de Vicente Sánchez

La investigación, llevada a cabo por la Guardia Civil en la operación ‘Recuera‘, ha desentrañado los detalles de este espeluznante crimen. El alguacil, amigo del desaparecido, obstaculizó las investigaciones utilizando su cercanía con la familia de la víctima. Se descubrió que estuvo con Sánchez el día de su desaparición en una cafetería, coincidiendo con la compra de un billete de autobús y la extracción de dinero de sus cuentas bancarias.

Tras cometer el crimen, J.L.M. realizó operaciones bancarias, apropiándose de 2.000 € y escondió el cuerpo en un área remota. Sin embargo, después de su detención, cambió su actitud y colaboró con los investigadores, confesando su culpabilidad. El cuerpo de Sánchez fue encontrado en un paraje cercano al municipio de Hinojal.

Actualmente, se están llevando a cabo estudios forenses para confirmar la causa de la muerte. El detenido fue presentado ante la Autoridad Judicial, que ordenó su ingreso en prisión provisional sin fianza. Este escalofriante caso ha conmocionado a la comunidad de Hinojal y sigue siendo objeto de investigación por parte de las autoridades.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -