viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La Policía Nacional arresta a una madre en Palma por presunta agresión a sus hijos con cadena y cinturón

No te pierdas...

Las autoridades policiales han detenido en Palma a una madre acusada de agredir a sus dos hijos, ambos menores de edad, utilizando una cadena y un cinturón. Según ha informado la Jefatura en un comunicado oficial, el arresto tuvo lugar este miércoles, aunque los hechos se remontan a semanas atrás, cuando el padre de uno de los menores presentó una denuncia que inicialmente fue archivada. Sin embargo, el juez detectó indicios de maltrato, desencadenando así la investigación.

Hallan un bebé recién nacido muerto en un armario en Palma de Gandía

Agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) recopilaron toda la información pertinente para esclarecer los hechos tras tener conocimiento de la situación. Además, al recibir información adicional sobre la posibilidad de que la madre hubiera agredido a otro hijo que tuvo con otra pareja, se llevaron a cabo las gestiones necesarias para verificar esta información. Finalmente, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de maltrato hacia sus dos hijos menores.

La sospechosa presuntamente habría agredido a sus dos hijos, fruto de relaciones con diferentes parejas, utilizando métodos que incluyen «cachetes«, el uso de una cadena e incluso un cinturón. Las autoridades también están investigando si algún familiar de la denunciada tenía conocimiento de estos hechos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -