sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Encuentran el cuerpo de una mujer en una maleta en una finca abandonada en Vigo

La maleta estaba precintada con plástico del que se utiliza en los aeropuertos

No te pierdas...

El hallazgo macabro de una maleta con un cuerpo semidesnudo en su interior ha conmocionado a la ciudad de Vigo. Según ha informado el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, el cadáver estaba envuelto en una tela y en avanzado estado de deterioro, aunque no estaba descuartizado, sino intacto.

La Policía Nacional arresta a una madre en Palma por presunta agresión a sus hijos con cadena y cinturón

Losada detalló que el descubrimiento se produjo tras una llamada al 112, donde un repartidor alertó sobre un fuerte olor proveniente de un trolley abandonado. La Policía Nacional acudió al lugar, una finca junto a una vivienda en la calle Espedrigada de Vigo, y encontró el cuerpo dentro de la maleta precintada con plástico utilizado en viajes aéreos.

A pesar de que se había especulado sobre un posible descuartizamiento, Losada aclaró que el cuerpo estaba completo, aunque en avanzado estado de descomposición, indicando que la maleta podría llevar en el lugar desde agosto pasado.

Los investigadores están trabajando en la identificación de la víctima y en determinar la causa de la muerte. El cuerpo se someterá a una autopsia y se han tomado muestras para su análisis en laboratorio, dado las dificultades para extraer huellas dactilares. Losada pidió confianza en el trabajo de la Policía Nacional para resolver este escalofriante caso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -