lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

Suceso trágico en Mocejón: Encuentran un bebé sin vida en un contenedor de basura que tiró su propio hermano

El bebé había nacido en la semana 37 de gestación, aunque la madre había negado su embarazo a los médicos

No te pierdas...

La Guardia Civil hizo un descubrimiento estremecedor en Mocejón (Toledo), un bebé sin vida fue encontrado en un contenedor de basura, según informaron fuentes de la investigación del caso.

Detenida la madre biológica del bebé hallado en un contenedor de Los Palacios (Sevilla), por intento de homicidio

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero cuando una mujer, en la semana 37 de gestación, dio a luz a un bebé. Sorprendentemente, la madre negó su embarazo a los médicos, atribuyendo los síntomas a un sangrado por dolor menstrual. A pesar de la negación de la madre, la ginecóloga que la examinó en el Hospital Universitario de Toledo sospechó un posible aborto, aunque no encontró rastro del feto. Ante esta situación, se ordenó a la Policía iniciar la búsqueda del bebé.

Las autoridades se presentaron en el hospital esa misma noche y acompañaron a la mujer a su domicilio. Allí, el hijo menor de la madre confesó que limpió el feto y lo arrojó a un contenedor de basura cercano a su hogar.

El cadáver del bebé fue encontrado en una bolsa cerca del Parque del Prado y la vivienda de la madre. Aunque la mujer ha sido identificada, aún no se ha confirmado si está detenida. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte del bebé. La comunidad de Mocejón se encuentra consternada ante este trágico suceso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -