miércoles, junio 12, 2024
- Publicidad -

José Ruiz Bartolomé, ‘número 2’ de Rocío Monasterio (Vox), abandona la asamblea de Madrid y retorna al sector privado

Monasterio dice que la salida de su 'número 2' no se debe a ninguna "crisis" de Vox y plantea recuperarlo cuando gobierne

No te pierdas...

José Ruiz Bartolomé, hasta ahora portavoz adjunto de Vox y ‘número 2’ en las elecciones del 28M, ha decidido abandonar su cargo en la Asamblea de Madrid para regresar a la actividad privada, según comunicado oficial del partido. La líder de Vox, Rocío Monasterio, expresó su agradecimiento a Ruiz Bartolomé por su dedicación.

El exmarido de Mónica Oltra deberá ingresar en prisión en los próximos 10 días por abusos a una menor

A través de sus redes sociales, el exdiputado manifestó: «Concibo la vocación de servicio público de ida y vuelta. Mi viaje en la Asamblea de Madrid termina y vuelvo al sector privado, donde defenderé los mismos principios».

Ruiz Bartolomé fue una figura destacada de Vox en la Cámara de Vallecas y ocupó la Portavocía en diversas comisiones, especialmente en Economía, Presupuestos y Vivienda, debido a su experiencia en el sector inmobiliario. Designado ‘número 2’ en las elecciones del 28M, el partido resaltó su sólida experiencia financiera y operacional.

Rocío Monasterio ha negado que la salida de Ruiz Bartolomé indicara una «crisis» en Vox y aseguró que intentarán recuperarlo cuando el partido «gobierne». La líder de Vox también aprovechó para enfatizar en los temas que considera prioritarios, como la seguridad en los barrios y la situación de los MENA (Menores Extranjeros No Acompañados), desviando la atención de posibles interpretaciones sobre la estabilidad interna del partido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -