sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Conmoción en Valladolid: Fallece un cadete de 15 años del Club Deportivo Zaratán durante un entrenamiento

El joven, que vivía en el pueblo, fue trasladado al centro de salud, donde no pudieron salvarle la vida

No te pierdas...

El Club Deportivo Zaratán, ubicado en Valladolid, se encuentra en estado de shock tras la trágica muerte de un joven cadete de 15 años durante una sesión de entrenamiento. Un lazo negro en el logotipo del club simboliza el profundo duelo que embarga a la comunidad deportiva.

Muere un niño de 9 años durante un entrenamiento por un paro cardiaco

El fatídico incidente tuvo lugar el miércoles cuando el joven, residente en el pueblo, comenzó a sentir malestar durante la práctica del Cadete B de Zaratán. A pesar de recibir atención inmediata de los entrenadores, su estado empeoró, y decidieron trasladarlo al Centro de Salud del pueblo, donde lamentablemente falleció alrededor de las 20.55 horas.

El coordinador de Fútbol 7, Juan José Fernández, expresó su conmoción ante la situación, indicando que inicialmente pensaron en una posible indisposición leve. Sin embargo, al empeorar los síntomas, decidieron llevarlo rápidamente al centro de salud, donde trágicamente perdió la vida.

El joven, que había formado parte del Cuadrón desde temprana edad y recientemente se unió al C.D. Zaratán, deja un vacío en la comunidad y el mundo del fútbol local. El club ha decidido suspender todos los entrenamientos y encuentros programados para este fin de semana como muestra de respeto y luto.

Ante la trágica pérdida, el Ayuntamiento de Zaratán ha decretado tres días de luto oficial en memoria del joven cadete. La comunidad se une en solidaridad con la familia y amigos del fallecido, brindando apoyo en estos momentos difíciles.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -